jueves, 23 de abril de 2015

Quesada no será el próximo entrenador de Francia

Actualizado hoy hace 57 minutos

Scrum.com

Gonzalo QuesadaGettyQuesada lleva siete años como entrenador profesional en Francia

BUENOS AIRES -- Gonzalo Quesada, actual entrenador de Stade Francais, no será el próximo entrenador de Francia según sus propias palabras.

Quien fuera ayudante de Marc Lievremont en el seleccionado francés desde 2008 hasta 2011 dijo que después de "haber pensado" finalmente decidió que no es su momento: "Hay técnicos más legítimos que yo".

"Hoy estoy tan obsesionado y centrado en nuestro final de temporada con Stade que en comparación con mi forma de ser me resultaría extraño pasar el tiempo parado haciendo una preparación muy específica y rica", agregó.

"Admito que lo pensé. Incluso directivos de Stade Francais me dijeron de ir pero estoy 100% en el club. Creo que hay un montón de entrenadores mucho más legítimos que yo para solicitar esa posición. No soy francés, a pesar de mis años aquí y mi tiempo en la selección de Francia, así que en algún otro momento tendré mis posibilidades", completó.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1OhTMqZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada