martes, 28 de abril de 2015

Quilmes recuperará a Braña ante Arsenal

Rodrigo Braña

Fotobaires.comBraña sólo tiene una contractura

BUENOS AIRES -- Tras realizarse estudios, Rodrigo Braña sólo tiene una contractura y llegará al partido de Quilmes ante Arsenal.

Aun así, el mediocampista quedó afuera de la lista de concentrados que viajarán a Córdoba para disputar los 32vos de final de la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano, el miércoles a las 21.

En la práctica matutina del martes, Julio César Falcioni propuso un juego de fútbol-tenis y un reducido. El plantel almorzará y tomarán el vuelo desde Aeroparque, que saldrá a las 14.50.

Los jugadores que permanezcan en Buenos Aires continuarán con los entrenamientos normalmente. Harán trabajos físicos y técnicos en el predio anexo del Cervecero a cargo del ayudante de campo Javier Sanguinetti y el preparador físico Ezequiel Muzio.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1dp2va8

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada