miércoles, 22 de abril de 2015

Quinta semifinal consecutiva de Champions para el Real Madrid

Actualizado hoy hace 18 minutos

EFE

Chicharito brinda gloria al Madrid
Chicharito brinda gloria al Madrid
Lista de videos video
UEFA Champions League

MADRID -- El Real Madrid accedió por quinta temporada consecutiva a las semifinales de Liga de Campeones, los tres años que dirigió el portugués José Mourinho y pleno también del italiano Carlo Ancelotti, tras superar al Atlético de Madrid en cuartos de final 1-0, después de empatar la ida sin goles.

Será las trigésimo cuarta ocasión que el Real Madrid disputa las semifinales de la competición más prestigiosa a nivel de clubes. Mourinho puso fin a la maldición de octavos de final, en la que caía el Real Madrid durante seis temporadas consecutivas y devolvió al conjunto madridista el prestigio perdido en Europa con tres semifinales en sus tres años en el banquillo.

Ancelotti en su primer año mantuvo la clasificación a semifinales y condujo al Real Madrid a la conquista de su Décima Copa de Europa. En su segunda campaña se sobrepuso a las bajas importantes en la vuelta de cuartos de final de Marcelo, Luka Modric, Gareth Bale y Karim Benzema, y dio al equipo blanco su quinta semifinal consecutiva. 

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1d1z5P3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada