jueves, 2 de abril de 2015

Racing: Cocca probó a Milito de titular para el choque contra Estudiantes




Actualizado hoy hace 45 minutos


Télam




Getty ImagesMilito arrastra una molestio en la rodilla izquierda



BUENOS AIRES -- El capitán y delantero de Racing Club, Diego Milito, formó parte del equipo titular que el entrenador Diego Cocca probó en la práctica formal de fútbol de cara al choque de mañana ante Estudiantes de La Plata, por la octava jornada del torneo de Primera División.


Milito, quien es seguido de cerca por el cuerpo técnico debido a las molestias en su rodilla izquierda, hizo dupla con Gustavo Bou y de esta manera la duda pasa por saber si el DT Cocca se inclinará por el delantero Brian Fernández o arriesgará al 'Príncipe', máximo referente del plantel.


El equipo titular que probó el entrenador Cocca se alineó con Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Dí­az, Pablo Alvarado, Marcos Acuña y Santiago Nagüel; Gustavo Bou y Diego Milito.


El ex delantero del Inter, Genoa y Zaragoza disputó dos de los siete encuentros del torneo actual por las molestias en su rodilla y la exigencia por la doble competencia que enfrenta el conjunto 'albiceleste' por su participación en la Copa Libertadores.


Racing Club visitará el viernes, desde las 21.10, a Estudiantes de La Plata, en el estadio 'Ciudad de La Plata', con arbitraje de Pablo Lunatti.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1IUXH6v

No hay comentarios:

Publicar un comentario