Los blancos ganaron con goles de Bale, Cristiano (5), Benzema (2) y Mainz (en contra); el Real no quiere perderle pisada a Barcelona

Real Madrid aplastó 9-1 a Granada con cinco de CR7


En España hablaban de un regreso a los orígenes en la previa del duelo ante Granada. Con Modric, Kroos y James más la BBC (Bale, Benzema y Cristiano), Real Madrid presentaba su ofensiva de gala. Y no fallaron a la hora de ilusionarse. En el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid vapuleó 8-1 a Granada, con cinco goles de Cristiano Ronaldo, reaccionó en la Liga y no le pierde pisada a Barcelona. Bale, Banzema (2), Cristiano (5) y Mainz (en contra) marcaron para el local, mientras que Robert Ibáñez marcó el del honor para Granada. Barcelona se mantiene líder con 68 puntos, uno arriba del Madrid.


"Si el Barcelona pierde puntos son cuentas que no podemos hacer, nuestro objetivo es ganar los diez partidos, lo hemos hecho, no es una utopía", había comentado Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, antes de enfrentarse al penúltimo clasificado del campeonato y sus jugadores ya dieron un primer paso para seguir vivos en el torneo local. Un paso a ritmo aplastante.


Cristiano marcó a los 30, 36 y 38 minutos, consiguiendo el triplete más rápido del actual campeonato y añadió dos tantos más a los 54 y 89 que dejaron su marca como máximo goleador en 36 goles, superando los 32 de Lionel Messi. Gareth Bale abrió la cuenta a los 25 minutos para el Madrid y Karim Benzema la amplió con otros dos gritos a los 52 y 56. Las dos otras anotaciones de la histórica paliza correspondieron al conjunto andaluz, con un único tanto de Robert Ibáñez (74) y gol en contra de Diego Mainz (83).


El abultado resultado dejó a Real Madrid a solo tres goles del récord histórico del torneo, que registró su mayor goleada en la temporada 1930-31, cuando Athletic de Bilbao apabulló 12-1 a Barcelona.





link: http://ift.tt/1Jbn7Nq