jueves, 9 de abril de 2015

Recibirá DF 174 mdp para fortalecer mando policial


México, DF.- El Distrito Federal recibirá subsidios por un monto de 174 millones cuatro mil 125 pesos para el fortalecimiento de sus instituciones de seguridad pública en materia de mando policial.


Así lo establece un convenio específico de adhesión del subsidio a las entidades federativas, que celebran el Ejecutivo federal por conducto del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


El DF deberá informar trimestralmente a la Secretaría de Gobernación el ejercicio, destino, y resultados obtenidos con los recursos del subsidio, las disponibilidades financieras del subsidio con las que cuente en su momento y el presupuesto comprometido, devengado y pagado correspondiente.


El convenio tendrá vigencia a partir de la fecha de suscripción al 31 de diciembre de 2015, con excepción de los plazos normativos de pago y aquellos correspondientes a las obligaciones de la entidad federativa n cuanto a informar y documentar la aplicación y evaluación de los recursos federales ministrados.


El Secretariado hará públicos el diseño, ejecución, montos asignados, criterios de acceso y los resultados de la evaluación del desempeño de los recursos, a fin de dar transparencia al ejercicio de los recursos federales del subsidio.







via Azteca Noticias: México http://ift.tt/1Ec1bBM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada