lunes, 27 de abril de 2015

Reforma del DF saldrá antes de finalizar periodo ordinario

México, DF.- El presidente del Senado, Miguel Barbosa, aseguró que antes de que finalice el actual periodo ordinario de sesiones saldrá la Reforma Política del Distrito Federal.

“Pero lo que está en el proceso de discusión y aprobación es: el día de mañana Reforma Política al Distrito Federal, uno, que es una reforma constitucional; y otra reforma constitucional, la relacionada con desaparición forzada. Son dos temas que están comprometidos, que ya quedaron de primera lectura y que si hay tiempo de resolverlos mañana, se hará”, indicó.

Asimismo, señaló que primero entrarán a la sesión con la Reformas Política del DF, y si hay tiempo, abordarán el tema de la reforma constitucional en materia de desaparición forzada, en dado caso de que no tengan el tiempo, entonces lo tratarán el miércoles.

Aseguró que el tema de Fonacot también debe salir.

“De los que quedan pendientes, pero que estamos haciendo un esfuerzo todavía, yo no sería de los que lo sacara de la agenda, es el tema de las reformas a las propuestas del Presidente Peña sobre Seguridad Pública y sobre Derechos Humanos o Estado de Derecho, como se ha dado a llamar”, expresó Barbosa.



via Azteca Noticias: México http://ift.tt/1DR0lpi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada