jueves, 23 de abril de 2015

Riaño no será operado en Independiente y volverá a jugar ante Racing

Claudio Riaño

Captura TV/ESPNRiaño no será operado y vuelve ante Racing

BUENOS AIRES -- Claudio Riaño finalmente no será operado de la rodilla y podrá volver a jugar en Independiente ante Racing.

El futbolista se perderá tres encuentros: Alianza de Coronel Moldes por la Copa Argentina, Banfield y Boca ambos por el Campeonato de la Primera División.

El jueves por la mañana, Diego Rodríguez comenzó la rehabilitación tras fracturarse el peroné en el encuentro ante San Lorenzo.

En el entrenamiento en Villa Domínico, el plantel realizó trabajos con pelota y luego efectuó una práctica de fútbol con definición y movimientos tácticos sobre el final.

El Rojo se enfrentará ante Alianza de Coronel Moldes, el domingo 26 de abril a las 19:10, por 32avos de final por la Copa Argentina, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1QoPhJw

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada