San Lorenzo visitará al Corinthians, que en su estadio acumula 30 partidos sin perder. Hay una tendencia en los hinchas del equipo brasileño: quieren perjudicar a San Pablo. Habrá estadio lleno.

San Lorenzo busca una hazaña


En el moderno e impactante Corinthians Arena, Argentina venció a Suiza y Holanda en el último Mundial. El propietario del estadio, el poderoso y popular Corinthians, lleva aquí una racha invicta de 30 partidos, con 23 victorias y 7 empates. Sólo perdió el día de la inauguración, el 18 de mayo de 2104, ante Figueirense 1 a 0 por el Brasileirao. En este estadio, San Lorenzo, que anoche hizo el reconocimiento del terreno, intentará dar un paso adelante en sus ambiciones por avanzar en esta edición de la Libertadores. Corinthians ya tiene el pasaje abrochado para los octavos de final, San Lorenzo lo pelea con San Pablo.


Se espera un estadio lleno, con 48.000 hinchas. Es conocido el fanatismo de los torcedores de Corinthians. De todos modos, los hinchas, de acuerdo al testimonio de varios de ellos, prefieren que clasifique San Lorenzo y no el archirrival San Pablo, al que Corinthians enfrentará en el cierre del grupo, mientras el equipo de Bauza se cruzará con el eliminado Danubio.


En la formación que superó el sábado a Independiente y se subió a la punta del campeonato argentino, sólo habrá un cambio esta noche desde las 22: Mario Yepes por el suspendido Mauro Cetto.


El clásico dibujo táctico (4-2-3-1) planteará el equipo argentino. "San Lorenzo es el último campeón y tenemos mucho respeto por ellos", manifestó el volante Jadson.


san lorenzo