jueves, 9 de abril de 2015

San Lorenzo recibiría a Independiente con cuatro cambios



Actualizado hoy hace 11 minutos


DYN




Getty ImagesEl equipo de Bauza tendría cuatro variantes



BUENOS AIRES -- San Lorenzo recibiría el sábado a Independiente con cuatro cambios en relación a la formación que perdió el domingo último con River, aunque el entrenador Edgardo Bauza aguardará hasta el viernes para saber si podrá contar con el regreso de Néstor Ortigoza.


Bauza contó en conferencia de prensa que probó con los ingresos de Matías Caruzzo, Ortigoza, Héctor Villalba y Leandro Romagnoli y quienes dejarían el equipo serían Mario Yepes, Facundo Quignon, Franco Mussis y Pablo Barrientos.


El entrenador confirmará el viernes el equipo puesto que quiere seguir de cerca la evolución de Ortigoza, quien se recuperó de una lesión y realizó por primera vez una intensa práctica de fútbol.


De no mediar imprevistos, el equipo que elegiría Bauza para recibir al "rojo" formaría con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Juan Mercier, Ortigoza; Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Mauro Matos.


Con el transcurso de la práctica, Bauza probó con darle minutos a Matías Catalán, Mussis y Martín Cauteruccio.


Consultado en conferencia de prensa sobre cómo imagina que se dará el partido ante Independiente, Bauza auguró que "va a ser un partido interesante, con dos equipos que van a salir a buscar".


"Ojalá que podamos estar lo suficientemente sólidos y bien para atacarlos", remarcó Bauza.


Pese a que todavía cuenta con chances de avanzar a octavos de final en la Libertadores y es uno de los escoltas de Boca en el torneo local, Bauza sabe que su equipo está en deuda y admitió que debe "jugar mejor".


"San Lorenzo va a tener que jugar mejor. Todos quieren que juguemos mejor y ganemos y lo vamos a intentar. Uno no quiso jugar el partido que jugamos, lo vi impreciso y no es habitual", dijo Bauza, con autocrítica, aunque advirtió no cambiará su forma de ver el fútbol y planificar cada encuentro.


El "Ciclón" enfrentará a Independiente el sábado desde las 20.30, con arbitraje de Diego Abal.







via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1aaeXsc

No hay comentarios:

Publicar un comentario