jueves, 23 de abril de 2015

Se confirmó la rotura de ligamentos de la rodilla de Jorge Correa

Actualizado hoy hace 25 minutos

DYN

Getty ImagesCorrea tiene para seis meses de recuperación

BUENOS AIRES -- A menos de un mes de haber vuelto de una larga convalecencia, el volante ofensivo y una de las grandes promesas de Vélez, Jorge Correa, deberá permanecer al menos otros seis mees inactivo al confirmarse que padece rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será operado la semana próxima.

Así lo informó el club a través de la cuenta en Twitter, y luego de que Correa saliera dolorido en el partido de ayer ante La Emilia, solo 12 minutos de haber comenzado.

Correa estuvo más de cinco meses afuera por una rotura de ligamento de la otra rodilla, cuando el 3 de octubre de 2014 se lesionó jugando frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Volvió el 31 de marzo en la reserva de Vélez frente a Unión y no pasó un mes que volvió a lesionarse.

El miércoles, corría en la cancha de Banfield, y a poco de empezar el partido por Copa Argentina, el futbolista sintió un dolor cuando estaba alejado de la acción que tenía como protagonista a su equipo.

Correa se tiro al piso, se tomó la rodilla izquierda y rápidamente hubo temor evidenciado por las lagrimas del jugador y los gestos de dolor.

Intentó volver pero no pudo y fue reemplazado por Ramiro Caseres, que también tuvo que salir antes de terminar el partido que Vélez ganó 3-0.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1Ei1zyc

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada