martes, 7 de abril de 2015

Se estrella avioneta en Illinois; mueren siete

DALLAS, EU.




Siete personas murieron al estrellarse la madrugada de hoy la avioneta bimotor en que viajaban cerca del aeropuerto de la ciudad de Bloomington, en el centro de Illinois, informaron las autoridades.


Las víctimas regresaban a Bloomington tras asistir al juego de campeonato nacional de basquetbol colegial de la NCAA realizado en Indianapolis, Indiana.


Las autoridades informaron que los siete pasajeros a bordo de la avioneta bimotor Cessna 414 fallecieron en el lugar.


Voceros de la Administración Federal de Aviación (FAA) informaron que la avioneta despegó del aeropuerto de Indianapolis alrededor de las 23:00 horas del lunes (05:00 GMT del martes), y se estrelló después de la medianoche, al tratar de aterrizar en el aeropuerto de Bloomington en medio de una densa neblina.


Los restos de la aeronave fueron localizados alrededor de las 03:00 horas de este martes en una finca de campo a unos dos kilómetros al noreste del aeropuerto.


La Oficina del Sheriff del condado de McLean, informó en un comunicado que el personal de emergencia que llegó al lugar determinó que no había sobrevivientes.


La Oficina del Médico Forense del condado de McLean pronunció a los siete ocupantes muertos una hora después de ser localizados los restos.


Las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas; sin embargo, familiares identificaron al propietario de la avioneta como Scott Bittner, de 42 años de edad, originario de Towanda, Illinois.







via Internacional, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1aHcqa7

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada