martes, 7 de abril de 2015

Sebastián Sosa: "Parece que nos vamos por la puerta de atrás"




Actualizado hoy hace 48 minutos


DYN




FotoBairesSosa entró primero en la lista de prescindibles



BUENOS AIRES -- El arquero uruguayo Sebastián Sosa afirmó sentir que junto a Ariel Cabral se van de Vélez Sarsfield por la "puerta de atrás", y agregó que no le "gustó" las maneras ni las formas en que la dirigencia resolvió la situación de ambos.


"La situación la entiendo, lo que no comparto son las maneras ni las formas. No sólo yo sino Ariel Cabral (otro de los jugadores que le toca vivir la situación del arquero) como (Emiliano) Papa nos fuéramos por la puerta de atrás", señaló Sosa en declaraciones realizadas en un programa televisivo.


Al arquero como a Cabral se les anunció que no serán tenidos en cuenta de acá a junio cuando vencen sus contratos, y por lo tanto no entrenarán con el plantel de primera, sino con el de la reserva.


Cuando se le preguntó por el momento en que recibió la noticia, el arquero uruguayo comentó que "el viernes a la noche en la concentración Miguel (por Russo) me manifestó que se trataba de una decisión dirigencial, y que por lo tanto no me iba a tener en cuenta. No tengo nada que decir de él".


"Me hubiera gustado que (Raúl Gámez, el presidente del club) hubiera anunciado el miércoles en una conferencia de prensa que iba a jugar mi último partido", afirmó.


Asimismo, Sosa comentó que tras perder el partido contra Boca, el cual impidió que Vélez ingresara a la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata realizó una oferta para incorporarlo a su plantel, pero la dirigencia de la institución de Liniers rechazó la oferta porque no quería recibir jugadores como forma de pago.


"Mientras tenga contrato seguiré siendo parte de algo. Es distinto prepararse durante la semana para el corto plazo que son los noventa minutos de partido, que para lo que pasará dentro de dos meses. Igualmente voy a entrenarme como lo he hecho siempre", puntualizó.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1PhiuFN

No hay comentarios:

Publicar un comentario