viernes, 24 de abril de 2015

Sebastien Ogier, líder del Mundial, abandonó el rally de Argentina

Actualizado hoy hace 32 minutos

EFE

Getty ImagesOgier podrá volver, pero retrasado

BUENOS AIRES -- El francés Sebastien Ogier, que el jueves se quedó con la súperespecial de Merlo, San Luis, ha tenido que abandonar el Rally de Argentina por problemas mecánicos en su Volkswagen Polo.

El actual campeón del mundo y líder del certamen no podrá conquistar por primera vez el rally de Argentina, un triunfo que se le ha negado en seis ocasiones. Asimismo no podrá igualar el récord de seis victorias seguidas que su compatriota Sebastien Loeb consiguió en 2005 y 2008/09.

No obstante Ogier intentará este sábado retomar el camino para tratar de sumar algún punto para el campeonato que lidera.

Ogier llegaba a esta cuarta prueba del mundial con tres victorias en este 2015: Montecarlo, Suecia y México, que se sumaban a las dos últimas de 2014 en España y Gran Bretaña.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1dbdN1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada