martes, 14 de abril de 2015

Senado celebra 35 años de relación México-Quebec


México, DF.- “35 años en 35 imágenes”, así celebraron en el senado la relación de cooperación bilateral entre México y Quebec.


La exposición fotográfica fue inaugurada en el patio central del Senado y destaca el intercambio cultural y económico entre esta provincia canadiense y nuestro país.


La senadora Marcela Guerra señaló que el vínculo nació para fomentar los intereses comunes así como el conocimiento de ambos pueblos y se adelantó quince años al Tratado de Libre Comercio.


"Las treinta cinco imágenes que componen la exposición que estará exhibida durante esta semana es una manera de refrendar el espíritu de cooperación de dos sociedades que desean seguir trabajando juntas para conocernos y crecer, para generar prosperidad compartida", expresó a presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores América del Norte en la cámara alta.


Gracias a su compromiso hemos logrado establecer una relación sólida, dijo Eric Mercier, delegado de Quebec en México, pues es la única provincia canadiense que tiene una delegación oficial en México, la cual fue inaugurada en 1980 con el propósito de promover y fomentar los intercambios económicos, políticos, culturales y educativos con México.


México es el primer socio de Quebec en América Latina y el tercero a nivel mundial.







via Azteca Noticias: México http://ift.tt/1yrlTwG

No hay comentarios:

Publicar un comentario