sábado, 11 de abril de 2015

Sentencian a sujeto por asaltar tienda



Sentencia de seis años de prisión recibió un sujeto que cometió en dos ocasiones robo con violencia en la misma tienda de conveniencia de la colonia Ampliación La Rosita de Torreón.


El Juzgado Segundo del Ramo Penal informó que el sentenciado es Juan de Jesús Ávalos Pérez, condenado por el delito de robo con intimidación en las personas.


Dos procesos


Ávalos Pérez enfrenta dos procesos, toda vez que resultó culpable por el delito de robo en dos ocasiones en una tienda de conveniencia ubicada en la calzada Saltillo 400, a la altura de la colonia Ampliación La Rosita.


En la noche


El primer delito lo cometió la noche del 20 de junio de 2013, a las 23:48 horas, cuando junto con otro sujeto se llevó mercancía diversa, pero luego de unos días, el 29 de junio, de nueva cuenta perpetró el robo, a las 19:45 horas en la segunda ocasión.


Lo capturan


Luego de las indagatorias por parte del grupo de Robos de la Policía Investigadora del Estado, se descubrió la identidad del responsable y fue detenido luego de que el Juzgado Penal giró la orden de aprehensión en su contra.


Se indicó que la sentencia emitida por el Juzgado Segundo del Ramo Penal, es sin derecho al beneficio de la libertad bajo fianza, por reiteración delictiva.


Hay otro sujeto que se encuentra prófugo de la justicia.


Agravantes


Los delitos de robo se agravan para los imputados cuando son cometidos con arma de fuego o por reiteración delictiva, es decir, cuando son reincidentes.







via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1CF3zLG

No hay comentarios:

Publicar un comentario