martes, 14 de abril de 2015

Tagliafico admitió que el partido ante Argentinos será "una final"



Actualizado hoy hace 10 minutos


DYN




FotoBairesNicolás Tagliafico admitió que el Rojo está mal



BUENOS AIRES -- El defensor de Independiente, Nicolás Tagliafico, admitió que el partido del sábado frente a Argentinos Juniors será "una final" para el equipo de Jorge Almirón, pero pidió "no entrar en la ansiedad" de los hinchas.


"El sábado va a ser una final para nosotros pero no hay que entrar en la ansiedad de la gente", remarcó Tagliafico y destacó que Almirón y el equipo están "convencidos" de que van por el camino correcto, pese a la derrota ante San Lorenzo.


El técnico del "rojo" aseguró el lunes en conferencia de prensa que está "más fuerte que nunca" para seguir al frente del equipo, pese a que es resistido por buena parte de los hinchas y muchas veces cuestionado puertas adentro por la dirigencia que encabeza Hugo Moyano.


Tagliafico sostuvo que todavía les dura "la bronca del partido del sábado" en el Nuevo Gasómetro", pero señaló que la única manera de salir adelante es "trabajando muy duro, como hasta ahora".


"El (por Almirón) está convencido y nosotros también. Los resultados van a venir. Hay que estar fuertes porque si te caes es más complicado levantarse", señaló Tagliafico en una entrevista con un programa televisivo.


Al analizar el presente del equipo, el lateral izquierdo consideró que será clave lograr "manejar mejor los partidos, saber por dónde atacar, por dónde defender, y pasa por controlar un poco la ansiedad". Para Tagliafico, es clave salir en busca de los tres puntos para ganar en tranquilidad, pero advirtió que deben "tener mucho cuidado" porque Argentinos es un equipo "agresivo".


"Hay que ganar por nosotros, por la gente, porque nos va a servir para lo que viene. A Argentinos lo vimos contra River, saben cuándo atacar, es agresivo y hay que tener mucho cuidado", concluyó el defensor.


Independiente recibirá a Argentinos el sábado desde las 20.15, por la décima fecha del torneo.







via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1yoamhi

No hay comentarios:

Publicar un comentario