miércoles, 1 de abril de 2015

Te Cuento Mi Virgo-Historia (100% Posta) (0 puntos)

Bueno...empecemos, tenia una novia con la que estaba felizmente comprometido ... pero la historia empieza en un club de hipica (caballos) yo me esforzada por aprender todo lo que podia...

Me asignaron a un chico al que llamaremos "X" para que me enseñase como montar y poco a poco nos fuiemos conociendo


Te Cuento Mi Virgo-Historia (100% Posta)


hasta aqui todo bien ... al tiempo decidi que era pesimo a la hora de montar caballos


pero nuestra amistad fue expamdiendose y quedabamos todos los jueves


al principio no queria aceptar que me gustase


virgo


pero poco a poco fue aclarando mi mente


y un dia quede con el (fuera del centro de hipica)


y decidimos que eramos muy parecidos´


ahora


aunque el se odiaba por no ser heterosexual


poco a poco fuimos quedando cada vez mas


sinceramente me sentia bien estando con el


yano


Asi que segui quedando con el


de nuestros encuentros no se enteraba nadie

siempre quedabamos en sitios escondidos


yija


hasta que un dia mi novia encuentra un mesanaje de X


me dice que esta dispuesto a dejar todo por mi


mi novia lo lee (sin permiso)


y ya tenemos bronca ....ella me dice que soy un degenerado


Te Cuento Mi Virgo-Historia (100% Posta)


yo le digo que no lo puedo evitar


ella me dice que no quiere volver a saber nada de mi


yo me deprimo


virgo


pero a los dias mi "chico" intenta animarme


y quedamos para ver "50 sombras de grey"


ahora


me parecio una mierda


pero al menos pudimos hablar mi chico y yo


y ahora 6 meses depues estanos juntos


yano


al pricipio me costaba aceptarlo era algo muy raro


pero con el tiempo me di cuenta de que no importa a quien ames, si no como lo ames


y nada mas jajaja


yija


fue una experiencia maravillosa y a mi ex novia (que se la cojan 50 negros por el orto )


Te Cuento Mi Virgo-Historia (100% Posta)


ahora mismo soy feliz con mi novio y es lo que mas quiero


se que me insulltaran al leer este post ... pero soy tan feliz que no me importa


virgo


es mas ojala todos sean tan felices como yo (amo a mi novio)


un beso cariñoso y hasta otra


encuentren el amor







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1GLeZ70

No hay comentarios:

Publicar un comentario