Linces, hace menos de una semana que subi un post, me lo borraron y encima fue el post con MAS puntos que tuve desde que estoy en Taringa. No me crees? Mirá.


Te ruego que veas este video (lo vuelvo a subir)


Increible para mi, que no soy un usuario muy activo, ni tampoco un crack haciendo posts.

Realmente me parece una falta de respeto que ni siquiera me hayan dado motivos para borrar el post. Asi que decidi volver a subir el mismo material con intencion de mostrarle nuevamente este video que contiene un mensaje muy profundo.




link: http://ift.tt/1a7NUxE

Vuelvo a decir, son libres de comentar y opinar lo que quieran, por eso en este post, todos los rangos pueden comentar. Que tengan buen día. Saludos.


PD: Esto no lo vuelvo a postear con la intencion de volver a ganar puntos, sinceramente les digo, lo vuelvo a subir por el mensaje que transmite este video, nada mas ni nada menos. Ademas, no es la primera vez que me borran un post...