sábado, 25 de abril de 2015

Tevez asegura que no hay negociación con Boca y sólo piensa en Juventus

Actualizado hoy hace 48 minutos

Télam

Carlos Tevez habló sobre Boca: "No pasa nada"
Carlos Tevez habló sobre Boca: "No pasa nada"

TURÍN -- Carlos Tevez, figura de Juventus y goleador del certamen italiano de fútbol, aseguró que no hay ninguna negociación para regresar a Boca y que sólo piensa en el equipo de Turín, que está muy cerca de ganar el título en Italia y se clasificó para jugar las semifinales de la Liga de Campeones ante Real Madrid, de España.

Carlos Tevez

Getty Images"Se está hablando demasiado del tema", opinó Carlitos

"No hay nada con Boca y la prensa está hablando demasiado últimamente sobre eso. Estoy viviendo un gran momento en Juventus y me concentro en los objetivos del equipo. Ahora tenemos que luchar hasta el final porque aún no hemos ganado nada", afirmó Tevez a la Gazetta dello Sport.

Juventus está puntero en el torneo italiano con 15 puntos de ventaja sobre Lazio y Roma cuando restan siete fechas, cifras que dan casi por segura la obtención del título, y es también semifinalista de la Liga de Campeones, debiendo jugar ante Real Madrid.

La prensa en las pasadas semanas daba por seguro que Tevez regresaría a Boca al finalizar esta temporada pese a que el delantero tiene un contrato que lo liga a Juventus hasta mediados de 2016. El 'Apache' agregó: "Estamos muy felices por haber llegado a la semifinal de la Champions pero ahora hay que pensar en que restan varios partidos por jugar y que necesitamos estar muy concentrados para poder llegar a una final ante Barcelona o Bayern Munich".

El ex jugador de Boca, Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United y Manchester City de Inglaterra suma 18 goles y el es máximo anotador del certamen italiano y volvió a ser convocado para jugar en el seleccionado argentino (en donde ya disputó 63 cotejos y marcó 13 tantos) bajo la dirección técnica de Gerardo Martino.

Tevez jugó 75 cotejos en Boca Juniors a nivel local y marcó 26 tantos. Con la casaca 'xeneize' el delantero de 31 años fue campeón del certamen Apertura 2003 y obtuvo la Copa Libertadores y Copa Intercontinental 2003 y la Copa Sudamericana 2004.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1b1Vk5Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada