miércoles, 22 de abril de 2015

Tevez y la vuelta a Boca: "No pasa nada. Déjenme disfrutar el presente"

Actualizado hoy hace 21 minutos

Télam

Carlos Tevez habló sobre Boca: "No pasa nada"
Carlos Tevez habló sobre Boca: "No pasa nada"

TURÍN -- Carlos Tevez, actual delantero de la Juventus italiana, dijo que por ahora no regresar a Boca Juniors y destacó que sufrirá "por televisión" con los Superclásicos que su ex equipo disputará con River Plate no sólo por el torneo local argentino, sino también por octavos de final de la Copa Libertadores.

Carlos Tevez

Getty ImagesTevez quiere disfrutar el presente en Juventus

El argentino evitó referirse a su posible retorno a la entidad de la Ribera y dijo en declaraciones a ESPN: "No pasa nada. Se habla muchísimo pero déjenme disfrutar ahora de este momento único", pidió el 'Apache'.

"Quiero disfrutar que estoy haciendo bien las cosas y que avanzamos en la Champions League", agregó.

Respecto de la posibilidad de arribar a una final continental, el delantero argentino sostuvo: "Nos faltan dos partidos aún. Ya estamos en la semifinal. Y en el campeonato italiano estamos primeros. Es un gran año", consideró.

"La realidad es que todaví­a no ganamos nada. A mí­ me hace feliz jugar bien pero más feliz me pone lograr campeonatos", concluyó.

"Sufriré con los Boca-River por televisión", dijo el ídolo xeneize, tras el encuentro que la entidad de Turín empató sin goles con el Mónaco francés, resultado que le permitió acceder a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

De este modo, el atacante remarcó cómo vivirá los superclásicos que los dos clubes más grandes de la Argentina sostendrán el domingo 3 de mayo (en la Bombonera) por el certamen local; más los jueves 7 y 14 (se confirman estos días) por el campeonato continental.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1GkLM49

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada