jueves, 2 de abril de 2015

Tras la sanción a Al Attiyah, Terranova quedó 6º en Abu Dhabi




Actualizado hoy hace 17 minutos


Télam




APTerranova tuvo problemas en la caja



ABU DHABI -- El piloto argentino Orlando Terranova finalizó este jueves sexto en el Rally de Abu Dhabi, en el comienzo de la temporada mundial de la especialidad, tras la desclasificación del qatarí Nasser Al-Attiyah, quien había terminado en punta en la categoría autos.


Tras la verificación técnica y, al comprobar diferencias reglamentarias, se dio como ganador al ruso Valdimir Vasilley, quien había arribado segundo en la ruta.


Terranova, que tuvo inconvenientes en la caja de cambios de su unidad, que no le permitieron clasificar en mejor posición, se favoreció con la determinación del Comisariato Deportivo, clasificando sexto, en lugar del séptimo en el que había terminado originalmente.


Otros compatriotas como Lucio Alvarez, Fernando Castellano y Nazareno López tuvieron problemas y debieron desertar, en el caso del último, tras un vuelco sin consecuencias físicas. La competencia, que se dio por terminada esta mañana con 4 etapas de las 5 previstas, por una fuerte tormenta de arena, dejó como vencedores al español Marc Coma en motos y el qatarí Mohamed Abulssa en cuatriciclos, de acuerdo a lo informado por los organizadores.


La próxima convocatoria será el Desafío Ruta 40, que se disputará en Argentina del 19 al 24 de mayo.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1NEKlvW

No hay comentarios:

Publicar un comentario