domingo, 12 de abril de 2015

Tu Critico De Cine: "Caballeros del Zodiaco (2014)" (0 puntos)





Registrarte






Usuario Diamante desde el 11 de Enero de 2015
Tu Critico De Cine: "Caballeros del Zodiaco (2014)"

analisis

Gracias @


Maregos92

, sin ti no lo habría logrado


IMPORTANTE: Aledevotiense es un consagrado critico de cine y autor de uno de los mas importantes BLOGS de cine de Internet. Al pie de pagina puedes encontrar el link que te lleva directo al ilustre sitio.



calificacion


Análisis y Critica

(POR EL MAESTRO ALEDEVOTIENSE)

Han llevado a los Caballero de Zodiaco al próximo nivel. Observa y aprende, Akira Toriyama



Extenderse demasiado en el análisis de esta cinta seria un total despropósito ya que es mas que obvio que son muy pocas las personas en todo el mundo que no conocen la historia de los Caballeros del Zodiaco y su recorrido por las 12 Casas para salvar la vida de Atena y la de la humanidad toda. Lo que si resaltare es que esta es una película no apta para los puristas de la serie de anime primigenia emitida allá por los años 80 ya que se trata de una versión libre que se toma muchas licencias en la historia y no solo esto sino que también ha sustituido a muchos personajes por otros (cuando esto no era realmente necesario) e incluso se animo en innovar en el diseño de las armaduras haciendo que estas luzcan un tanto futuristas cuando brillan en la oscuridad con lo cual podemos dilucidar que hubo una clara influencia de la película Tron. Aparte la fisonomía de los protagonistas se aleja demasiado de la de Seiya y sus muchachos y tiende mas a parecerse a la de los seres humanos de carne y hueso (cosplay). Por ultimo cabe destacar que han empleado el sistema de animación por ordenador (CGI) por lo que en ningún momento aparece ningún actor real en pantalla.


Como era de esperar, era imposible que nos narraran el relato de las 12 Casas con lujos de detalles siendo que la película dura algo así como una hora y quince minutos por lo que han optado por aventurarnos en una especie de montaña rusa en la cual se omiten muchos pormenores e incluso se pasan por alto los típicos flashbacks de la infancia de nuestros protagonistas (niños huerfanos que padecieron todo tipo de angustias y tristezas) haciendo que esta nueva entrega carezca de la emotividad y sentimentalismo que siempre caracterizaron a esta franquicia. Ahora bien, aunque es cierto que este factor le resta sensibilidad al metraje los realizadores se las arreglaron para que el espectador se emocione con determinados parlamentos de Atena pero se nota que todo acontece a medias tintas y no se alcanza la plenitud máxima.



critica



Durante los minutos iniciales de la proyección la cinta resulta sumamente insatisfactoria ya que se nota con claridad que quisieron adaptar la historia original al estilo empleado por las películas hollywoodienses. Dicho en otras palabras, consintieron en apropiarse de formulas que resultaron sumamente exitosas en otras producciones del pasado pero que hoy en día están en bancarrota como ser las estructuras genéricas de: la narración, el ritmo, la musicalizacion e incluso los diálogos entre los personajes. Este armazón tan empleado en el cine comercial de nuestros días hace que todas las películas que provienen del país del norte se tornen sosas, aburridas y predecibles. Afortunadamente el intento por aggiornar esta nueva entrega poco a poco es dejado a un lado cuando comienza el recorrido por las 12 Casas, momento en el cual comienzan a utilizar la ambientacion y musicalizacion típica de la serie e incluso los personajes comienzan a interactuar y relacionarse entre si con el estilo propio que siempre los caracterizo. Aparte de esto note muchas similitudes en la personalidad -payasezca y sin gracia- de Seiya con la de Miguel Angel de las Tortugas Ninjas lo cual me hizo pensar que los realizadores se inspiraron en las 4 mutantes para darle a sus personajes un estilo mas adolescente y occidental. Una lastima.


A nivel visual esta nueva entrega luce magistral, esplendorosa y mágica y puedo afirmar con total seguridad que ha sido sin lugar a dudas una de las mejores que he visto en este genero. Lo único que puedo criticar es la animación tosca y artificial de algunos personajes que no emplean armaduras lo cual a pesar de ser muy notorio no consigue derribar todo lo anteriormente mencionado. Se puede decir que sin adicionar demasiadas innovaciones en el relato original la cinta consigue llevar a los Caballeros del Zodiaco al próximo nivel muy al contrario de lo que ocurre con las películas mas recientes de Dragon Ball Z (decadencia absoluta). Ojala esta nueva saga también cuente con varias secuelas proximamente.


Calificación: 8/10



es buena


es mala


SÍGUEME DÁNDOME LIKE EN FACEBOOK >>> https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas


la leyenda del santuario


Los Caballero de Zodiaco 2014


Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @m-a-p @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition @gringitaah

Por favor síganlos


Me gusto



Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo



.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón




[/size][/align]





Fuentes de Información - Tu Critico De Cine: "Caballeros del Zodiaco (2014)"




Dar puntos



Tu Critico De Cine opina del nuevo Freezer (2015)

Info



Caballeros del zodiaco: La leyenda del santuario trailer

Manga y Anime



Película Los Caballeros del Zodiaco en Argentina y Mexico

Noticias



Caballeros del Zodiaco Leyenda del Santuario Trailer

Noticias




]]>








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Está seguro que desea borrar este post?




Alojado en Wiroos



Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/18601568/Tu-Critico-De-Cine-Caballeros-del-Zodiaco-2014.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario