Fin del misterio

Los productores de la serie habían avisado que uno de los personajes iba a fallecer en el comienzo de la nueva temporada, que se estrenó hoy. Se había especulado con la muerte de Homero.

ÚRGENTE: Murió el padre de Krusty en Los Simpsons


Al final, la familia Simpsons seguirá completa. Aunque se especuló con la posible muerte de Homero en la nueva temporada de la serie, quien falleció ayer en el primer capítulo fue el rabino Krustofski, papá de Krusty el payaso.


"El 28 de septiembre, uno va a morir", decía la primera placa del adelanto de la temporada número 26 de Los Simpsons. En un comienzo se nombró a Bart como un posible candidato, y también a Marge, Krusty y Bob Patiño. Pero en el primer avance -de unos 30 segundos y difundido a fines de julio- se vio a Homero con un respirador artificial. Y esa imagen alimentó las versiones de un supuesto fallecimiento del padre de la familia.


Quien murió, sin embargo, fue el padre de Krusty, un personaje de segunda línea de la histórica serie. El nombre del capítulo ("Un payaso en el basural" , ya había dado algunos indicios del desenlace

los simpsons