lunes, 13 de abril de 2015

Valencia venció a Levante y se acerca al podio


VALENCIA -- Dos cabezazos en la primera parte, uno de Paco Alcácer y otro del argelino Sofiane Feghouli, y un gran gol de Álvaro Negredo al final dieron el derbi al Valencia, que se impuso al Levante en un choque de superioridad local hasta el descanso y más nivelado en la segunda mitad.


El equipo de Mestalla nunca vio peligrar el resultado, que deja al Valencia en el cuarto puesto, a un punto de la tercera posición, mientras que el Levante está en descenso con 28 puntos, empatado con Deportivo y Almería, que le preceden en la tabla.El Valencia dominó el primer periodo ante un rival ordenado, pero que tenía muchas dificultades para acercarse a la meta de Diego Alves.Las penetraciones valencianistas por la bandas y la superioridad de su centro del campo fueron la clave de control del partido en el primer periodo por parte de los hombres de Nuno Espirito Santo.Tras un gol anulado a Paco Alcácer por un fuera de juego muy riguroso a los diez minutos de juego, el Valencia intensificó su dominio y un cabezazo del propio Alcácer en el centro del área puso el 1-0 en el marcador poco después.El 2-0 también se produjo en un remate de cabeza en el centro del área. En esta ocasión el balón llegó desde la izquierda centrado por el argentino Lucas Orban, que estaba en fuera de juego cuando recibió el pase, y el rematador fue Feghouli.La segunda mitad empezó con la ocasión más clara del Levante hasta ese momento. En el primer minuto de juego Iván López, que había entrado en el descanso, envió un balón al larguero.El partido perdió calidad porque el Levante no mejoró y el Valencia no mostró la precisión del primer periodo, la intensidad de su juego descendió y hubo muchas imprecisiones.El partido perdió el interés de la primera mitad y se había convertido en un choque de ida y vuelta en el que ni unos ni otros estuvieron muy finos, a excepción de Negredo, que hizo el 3-0 en tiempo de prolongación de un gran disparo.

Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.









via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1PEdpaE

No hay comentarios:

Publicar un comentario