viernes, 17 de abril de 2015

Van 7 denuncias por hostigamiento al PRD en Cuajimalpa


México, DF.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRD denunció hostigamientos en la delegación Cuajimalpa.


El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, dio a conocer que han presentado siete denuncias por diversos hechos de violencia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.


“En los últimos días hemos tenido acontecimientos de violencia que vienen de parte del exdelegado Adrián Ruvalcaba y del Partido Revolucionario Institucional, agrediendo a las brigadas del PRD que pasan casa por casa y que tocan puerta por puerta. Hemos hecho alrededor de más de siete denuncias a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, que tiene una agencia especializada en delitos electorales”, señaló.


Ángel Ávila detalló que una brigada del sol azteca fue golpeada el pasado miércoles.


“No queremos la violencia (…) Golpearon una brigada de compañeros perredistas, a uno le fracturaron el brazo, las costillas, y descalabrados. Estos son grupos de golpeadores pagados por la delegación. Eso es lo que está pasando en Cuajimalpa”, apuntó.


El presidente del Consejo Nacional del sol azteca manifestó que su partido quiere una elección sin violencia en esa demarcación.


“Los perredistas queremos una elección tranquila con un ambiente familiar que sea una fiesta de la democracia, que la gente vaya y vote por quien quiera”, aseguró.


Por su parte, la delegación Cuajimalpa, en un comunicado, reiteró su compromiso para que el proceso electoral en curso se lleve a cabo de manera pacífica, y ofreció un diálogo abierto a todos los partidos políticos que participan en la contienda.


La delegación, finalmente, informó que buscará que la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de que este pendiente de cualquier altercado que pudiera presentarse durante las campañas que comienza este 20 de abril.







via Azteca Noticias: México http://ift.tt/1DQRSqk

No hay comentarios:

Publicar un comentario