miércoles, 29 de abril de 2015

Vélez: Jorge Correa se recupera de la operación de ligamentos cruzados

Jorge Correa

Prensa Vélez SarsfieldCorrea se recupera de la operación

BUENOS AIRES -- Jorge Correa fue operado de la lesión que sufrió y la intervención salió bien, el técnico Miguel Ángel Russo no podrá contar con él por aproximadamente 6 meces, que es lo que tomará su recuperación.

El volante de Vélez sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en el encuentro que se disputó ante Gimnasia de La Plata, donde se vio obligado a retirarse de la cancha a los 40 minutos de juego reemplazado por Ramiro Cáseres.

Velez se entrenó en la jornada del miércoles a la mañana en la Villa Olímpica bajo una fuerte lluvia pensando en el próximo encuentro ante San Lorenzo por la undécima fecha del Campeonato de Primera División.

El equipo de Russo viene de tres empates y cuatro derrotas, por lo cual buscará el sábado tener más regularidad en sus resultados.

El cuerpo técnico prueba un posible conjunto en el que no está Caraglio, quien estuvo entrenándose de forma diferenciada por molestias musculares. Los once probables son: Aguerre; Cubero, Pellerano, Amor, Cardozo; Rolón, Romero, Somoza, Villalba; Asad y Pavone.

El partido a disputarse entre Vélez y San Lorenzo se llevará a cabo el sábado 2 a las 18:10 en el estadio Pedro Bidegain.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1J9hmzm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada