jueves, 2 de abril de 2015

Vía Crucis les cambia la vida



Hoy José Ángel Lira Juárez cumple 19 años de edad y no lo festejará con una gran fiesta. El día de mañana, el joven personificará a Jesucristo rumbo al calvario por segundo año consecutivo.


Participar en el Vía Crucis de la parroquia Santa Rosa de Lima de Gómez Palacio, el más antiguo en la Comarca Lagunera, significa para José Ángel "una experiencia verdaderamente hermosa, es algo que no se puede explicar, es mucho sacrificio, dejas cosas fuera, tienes que meterte en tu papel, tienes que ser Jesucristo".


El joven lleva alrededor de 11 años dentro de las actividades de la iglesia y actualmente forma parte de varios grupos como el de Adoración Nocturna y además se encuentra al frente del grupo juvenil de la parroquia.


Relata que desde hace años, las vacaciones terminaron en esta Semana Santa. "Aunque hoy cumplo años no hay fiesta, son muchas cosas, yo no me imagino sin estar en el Vía Crucis o en un grupo de la iglesia, invito a los jóvenes a que se atrevan a conocer al señor porque su amor es algo increíble, él nunca los dejara solos", expresó el joven de 19 años. José Ángel se ha preparado a lo largo de 12 meses para poder representar y recordar la pasión y muerte de Jesús.


"Me da miedo de que la cruz me pueda caer en la cabeza pero le pido al Señor que me de fortaleza para soportarlo", dijo.


María


Con tan solo 18 años de edad, Ana Cristina González representará a María en el Vía Crucis. Asegura que aunque es una experiencia muy fuerte es algo que le cambia la vida.







via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1ELgvXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario