Volvió el mejor de la historia y Real Madrid fue una fiesta

Tras dos meses de ausencia, James Rodríguez disputó 61' en la goleada por 9-1 sobre Granada: dio dos asistencias y mostró una dosis de lo que puede aportar en la Copa América.


James Rodríguez actuó 61 minutos y dio dos asistencias en la victoria como local de Real Madrid por 9-1 ante el Granada, en un encuentro disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.


Más información, en Goal.com : La primera vez de Cristiano | Besos en Manchester United


El mediocampista de la Selección Colombia que disputará la Copa América 2015 mostró un excelente regreso a las canchas luego de sus dos meses de ausencia por la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.


jamaes


El “10” merengue dejó su huella en el encuentro con sendos pases a los 30' para anotación del portugués Cristiano Ronaldo y a los 52' para el francés Karim Benzema. Ovacionado al ser sustituído a los 61', James Rodríguez aseguró: "Estoy feliz. Que el público gritara mi nombre fue cumplir un sueño. Me encontraba un poco ansioso tras 60 días fuera. El pie no me impidió hacer trabajos de cardio y de fuerza. Llevaba un mes y veinte días trabajando para estar bien a la vuelta".


Real Madrid aplastó a Granada con cinco goles de Cristiano Ronaldo (30', 36', 38', 54' y 89'), uno de Gareth Bale (25’), dos de Karim Benzema (52’ y 56’) y el restante de Diego Mainz (83’) en contra.