sábado, 28 de febrero de 2015

Emilia Attias infartante campaña publicitaria (0 puntos)

Emilia Attias realizó una infartante campaña publicitaria

Emilia Attias infartante campaña publicitaria


La modelo y actriz mostró su faceta más audaz para una caliente producción de fotos.


Modelo y actriz, de las más lindas de nuestro país, Emilia Attias desplegó toda su sensualidad en una sesión de fotos para una conocida marca de ropa.


La esposa del Turco Naim protagonizó una osada campaña publicitaria de la que también participó el actor Esteban Lamothe


.

Mirá todas las fotos en la galería de imágenes.







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1AWyIwv

Le grite gordo a un joven, para que tome conciencia (0 puntos)





Registrarte






Le grite gordo a un joven, para que tome conciencia


Hola linces, hoy les traigo una historia que aconteció hace apenas un rato, estaba yo con un par de amigos en un bar llamado Tribus que queda en las inmediaciones de Boulevard y Pedro Vittori donde abundan todos los inadaptados de la ciudad, cirujas, robertos y por sobre todo metaleros virgos...

con mi amigo @Chau_Con_Vos y un par de linces mas


gordo


Estabamos ahi tratando de levantar lincesas con lo que leemos en la comunidad del encare


inconscientediamond

heroe

Le grite gordo a un joven, para que tome conciencia


despues de unas cuatro horas y media decidimos darle un cese a la actividad porque no levantavamos ni un traba


Al salir del Bar encaramos el viaje de retorno a nuestras casas, nos subimos al 128 de @Chau_Con_Vos que estaba estacionado en frente del bar, mientras iba el manejando pude avistar como una especie de niño Diamond llevaba unas 9 de oro, saladix y unas papas krachitos apretadas contra sus enormes pechos, se lo veía algo asustado, tenia las chancletas aplanadas por su peso y se estaba por lastrar un krachito tenia su mirada asesina sobre esa comida

entonces yo pienso "no papá, este pibe se esta cagando la vida" encima fumaba el gordo forro

entonces vuelvo a mi mente y pienso "no papu, tengo que hacer algo por este hibrido mitad lince mirad hipopotamo" y entonces le grito al pobre muchacho "GOOORRRDOOOOO"

para que el pibe tome conciencia de lo que estaba haciendo con su vida, la cual se iba acortando con cada saladix que morfaba el cerdo hijo de puta





Fuentes de Información - Le grite gordo a un joven, para que tome conciencia



El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.




Dar puntos



Gordo Diamond, Mirate estos GIFS papá

Humor



[Odisea para ser Diamond] Necesito ayuda y te lo cuento

Off-topic



La Diamond League

Info



Francis un nuevo shotuber diamond.

Humor




]]>








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Está seguro que desea borrar este post?




Alojado en Wiroos



Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1CbWVSA

Nuevas imágenes de GTA V para PC +10 razones para jugar GTAV (0 puntos)

Finalmente llegará en abril

A la venta el 14 de abril[/size]

Nuevas imágenes de GTA V para PC +10 razones para jugar GTAV


Esta misma semana Rockstar daba a los seguidores de la saga Grand Theft Auto una de cal y una de arena, anunciando la fecha definitiva del nuevo modo Golpes para GTA Online pero a su vez confirmando que finalmente el juego se iba a retrasar unas semanas para PC.


Hoy la compañía ha decidido publicar un buen puñado de imágenes de esta versión para compatibles (podéis verlas acompañando esta noticia), que finalmente llegará a los ordenadores de todo el mundo el 14 de abril.


Este nuevo retraso se produce para poder pulir algunos fallos y contar con la versión más avanzada tecnológicamente del juego, así como para asegurar que tanto GTA Online como el modo Golpes podrán acompañar a GTA V en el lanzamiento en PC.


gta 5


gta 5 pc


gta games


shooter


juegos


noticias


info


10 razones para jugar GTAV en PS4, Xbox One y PC


Grand Theft Auto V salta a la generación actual tras arrasar en PS3 y Xbox 360. El estudio tiene preparado un paquete de cambios, revisiones, actualizaciones, nuevas características y sorpresas con las que quiere hacer valer el atractivo de esta revisión a la última. Le damos un vistazo.


Rockstar ha mostrado por fin, el GTAV de nueva generación. Lo hemos podido ver y probar en una demo de dos horas en PlayStation 4. Ha sido apenas tres semanas antes de su llegada a las tiendas, pero el estudio es conocido por no tener prisa en nada de lo que hace. Aunque suene a tópico, insisten en que la potencia de PS4, Xbox One y PC les ha brindado la oportunidad de plasmar el Grand Theft Auto V que siempre tuvieron en mente y que en PS3 y Xbox 360 se vio capado por los recursos de las máquinas; esta conversión será mejor, más detallada, más viva, con más contenido y más divertida, de eso no cabe duda. Pero con 34 millones de unidades vendidas, es difícil que cualquier jugón no haya probado ya el que fue nuestro Juego del Año 2013. Para que tengas claro lo que se viene encima, te damos un decálogo de motivos por los que no deberías dejar de pasar la oportunidad de reengancharte a GTA V en su salto a la generación actual.


Nuevas imágenes de GTA V para PC +10 razones para jugar GTAV


Una de las características estrella de esta versión, que debuta en la serie tras mucho pedirse. Esta perspectiva se ha incorporado añadiendo múltiples cambios para acomodarla a la acción y que no fuera simplemente eliminar al personaje de nuestro campo de visión además de incorporar 3.000 nuevas animaciones para representar la interacción subjetiva con las armas. Se activa pulsando un botón y el cambio es instantáneo, por lo que se puede poner y quitar en los momentos que queramos y mejor nos encajen; disparar en primera o conducir en tercera, y desactivarla para no marearnos cuando somos atropellados y se activa el ragdoll, por ejemplo. Esta cámara estilo FPS también ha forzado revisiones al control en los tiroteos, al tomar cobertura, en los combates cuerpo a cuerpo y en la conducción. Todos los vehículos tienen un modo vista interior que muestra el salpicadero personalizado, y que se mantiene incluso en helicópteros y cazas -con brújulas y giroscopios- que luce espectacular. Resulta una nueva forma de sumergirse en GTA, y lo mejor es que resulta completamente configurable.


gta 5


El subidón visual es tremendo, más allá de la idea que hemos formado con las pocas imágenes que se han visto del título. Cuando se comparan, teniendo imágenes de la versión PS3 360 y al lado de este port mejorado, se es consciente del nivel real que se alcanza: 1080p a 30 frames por segundo, resolución 4K en PC, texturas mejoradas, aumento de la distancia de dibujado y del nivel de detalle, profundidad de campo dinámica, efectos de partículas aumentados y mejorados -salpicaduras de sangre, climatología, interacción con el viento en ropas y vegetación, polución volumétrica-, triplicado el número de fuentes de luz, más modelos y mayor densidad de transeúntes y tráfico por las calles, nuevo sistema para representar el follaje de la vegetación o animaciones faciales más realistas y expresivas. Pero pese a toda esta batería de mejoras, lo que mejor funciona para apreciar el cambio es ver la evolución en imágenes de las mismas zonas. Rockstar nos mostró en la demo cómo han cambiado ciudades, personajes y paisajes del original a PS4 y Xbox One, y francamente convencen hasta al más escéptico.


gta 5 pc


La banda sonora también ha recibido su dosis de amor. Se incorporan más de 150 nuevas canciones -que no se han revelado porque a Rockstar le gusta que el jugador las descubra por sí mismo-, junto con tertulias, sesiones de DJs y nuevos comentarios de los locutores Big Boy, DJ Pooh, Nathan y Stephen de WAVVES, Twin Shadow, Kenny Loggins y la modelo británica Cara Delevigne -que paradójicamente lo hizo bastante bien en su cameo radiofónico- para las emisoras Radio Los Santos, West Coast Classics, Vinewood, Mirror Park, Los Santos Rock Radio y Nonstop Pop. Flying Lotus y Giles Petersen pondrán sus mezclas.


gta games


Vale, es una chorrada, pero es innegable el éxito que supuso introducir en el juego algo tan básico como girar el móvil para sacarse una foto. Los selfies en GTA V y GTA Online han dejado momentos épicos, donde existen equipos dedicados íntegramente a sacarse los selfies más inverosímiles del juego mediante la aplicación Snapmatic y compartirlos con el Rockstar Social Club. Pues ahora se han mejorado: los selfies tendrán filtros estilo Instagram y podremos posar de distintas maneras, para inmortalizar la situación con el estado de ánimo adecuado. Por cierto, siguen sin poder sacarse selfies dentro de vehículos. Lo probamos desde la cabina de un caza, volando en vertical, y no se han incorporado.


shooter


Lo que Rockstar llama ‘returning players’, es decir, aquellos que jugamos al título en PS3 o 360 y que nos pasemos a la nueva versión, tendremos trato especial. Y lo mejor, da lo mismo si jugamos en un sistema y ahora nos pasamos a la nextgen con su competencia. GTA V detectará la partida existente por medio de la caja fuerte de GTA Online, y desde ahí podremos descargarla, desbloqueando una serie de contenidos adicionales -además de conservar todos los ítems de ediciones de coleccionista o especial-. El paquete incluye nuevos eventos que darán acceso a recompensas como el imponente Duke O’Death y el hidroavión Dodo; Murder Mystery para Michael, donde al estilo de las intrigas policíacas, se desbloquearán dos filtros Noir que se podrán aplicar; el que será el arma más demoledora de todo el juego: la railgun, directamente de Quake III -o similar- y el hacha de mano. Otras novedades incluyen el desafío fotográfico de vida salvaje para Franklin, nuevos Muscle Cars como recompensa por ganar carreras, y un buen puñado de vehículos adicionales.


juegos


La vida salvaje ha sido desde Red Dead uno de los aspectos más divertidos en los sandbox de Rockstar y en este nuevo GTAV los animales lucen mejor que nunca. Los modelos de las versiones anteriores parecen meros peluches cuando se contemplan cómo han quedado en esta revisión, con el nuevo sistema de pelaje que se ha aplicado. Especialmente Chop tiene una apariencia realista. Pero más allá de esto, en total se han añadido 20 nuevas especies animales a la fauna de Los Santos y el condado de Blaine. ¿Cuáles son? No se ha concretado la lista oficialmente, habrá que ir documentándolos. Pero os podemos decir que en el fondo submarino habrá tiburones, delfines y orcas, que emiten su particular ruido al acercarse, más modelos de perros y gatos.


noticias


Las 11 actualizaciones que Grand Theft Auto Online ha recibido desde su lanzamiento, con nuevos trabajos, vehículos, armas, ropa, herramientas de creación y edición, estarán accesibles desde inicio como era de esperar. Además, GTA Online sigue creciendo; ahora soporta 30 jugadores más 2 espectadores, nueva herramienta de creación de personajes con mejoras y más fácil de usar, 150 props -objetos- disponibles en las herramientas de creación -donde se ha doblado el límite-. Pese a los problemas iniciales, GTA Online se ha convertido en un pilar fundamental para Rockstar, que seguirá apoyando con nuevo contenido y acciones especiales -como aquel especial Hipsters, por ejemplo- para que la comunidad siga creciendo. Y por cierto, en un futuro cercano se terminarán incorporando los golpes.


info


La lista de elementos menores de GTA V que se han actualizado, ajustado o cambiado es larguísima: animaciones exclusivas de primera persona -para escalar, robar coches, descender en paracaídas, combate, salir y entra de vehículos, etc-, cambios en la locomoción, como en la manera de saltar y del desplazamiento lateral, el teléfono está ahora modelado en 3D, ajustes de preferencias en la perspectiva en primera-tercera también en GTA Online, forzar la cámara siempre en primera persona para ver las cinemáticas también así, diversos modos de puntería -asistida, parcialmente asistida, libre asistida y completamente libre-, ampliar el campo de visión periférica en primera persona -tremendamente útil para evitar que nos maten enemigos fuera de nuestro rango de visión-, tatuajes con nuevas texturas, contenido seriéfilo y cinematográfico en HD -Impotent Rage, Republican Space Rangers, The Loneliest Robot o Meltdown-, interfaz actualizada con mejoras en el mini mapa, menú de interacción de GTA Online disponible en modo individual con acceso rápido a inventario o GPS, nos podremos agachar mientras conducimos, lanzar una granada rápida mientras disparamos, opción de control que permite disparar apuntando y conducir independientemente, partículas dependientes del clima -como niebla de la mañana-, opción para mantener permanentes las personalizaciones hechas a los vehículos, neones de colores en los bajos de los coches, una lluvia con mayor densidad y que forma charcos en los que aparecen reflejos, nuevo comportamiento de las olas generando la espuma de la superficie, mejoras en los locales interiores… el listado es muy extenso y da idea de cómo se ha planteado esta conversión.


Nuevas imágenes de GTA V para PC +10 razones para jugar GTAV


No es que Rockstar no haya aprovechado el mando de Xbox One -que lo hace, con los gatillos con vibración y resistencia- pero es que el partido que se le ha sacado al nuevo DualShock 4 ha sido simplemente espectacular. Comenzando con algo tan evidente como el uso del panel táctil para cambio rápido de arma y de emisora a recuperar un concepto que estaba ya implementado en Manhunt; la comunicación de las emisoras de la policía y las llamadas del teléfono móvil tienen lugar por el altavoz del mando, lo cual aumenta mucho la inmersión. Y la guinda del pastel: la luz del mando cambia dependiendo del personaje que estemos controlando y del nivel de búsqueda, llegando a cambiar con los colores de las sirenas de la policía, rojo y azul. Un uso imaginativo y muy bien resuelto.


gta 5


Nos comentaba el estudio que han añadido más contenido, cambios y detalles en el juego. Pero esa será otra historia porque no van a hablar de ello, los dejan para que los jugadores los descubran en primera persona.


Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One llega al mercado en apenas dos semanas, el 18 de noviembre, a un precio de 64.95 euros. Para la versión de PC habrá que esperar un poco más.


gta 5 pc


gta games







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1AWyHZH

HL3 sería anunciado oficialmente en la GDC 2015 (0 puntos)





Registrarte





Tal y como ya predijeron los mayas, y según la fecha de caducidad del donut que me acabo de comer, Valve anunciaría la próxima semana, concretamente, el 3 de marzo, durante la GDC 2015, al eternamente esperado Half-Life 3. Obviamente, se trata de un rumor (llevamos años así), y recordemos que los mayas no están muy afinados en su predicciones y que el donut ya me lo he comido.

Ahora solo quedará esperar al 3 de marzo y que sea lo que Gordon Freeman quiera. Si queremos jugar a ser un magufo, Half-Life 3, 3 de marzo. Confirmado, vamos


HL3 sería anunciado oficialmente en la GDC 2015





Fuentes de Información - HL3 sería anunciado oficialmente en la GDC 2015




Dar puntos


]]>








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Está seguro que desea borrar este post?




Alojado en Wiroos



Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1AWyFks

Determina lo maximo de ram que admite tu computadora (10 puntos)





Registrarte





Este post es privado


Sólo los usuarios registrados de Taringa! pueden acceder.


Registro





¿Por qué debo ingresar mi fecha de nacimiento?


Al registrarme acepto los términos y condiciones del sitio.







Felicitaciones!


Te hemos enviado un correo a con los últimos pasos para finalizar con el registro.


Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, es posible que se haya filtrado.


¡Muchas gracias!





]]>






Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1AWyFkp

Mi suerte con las lincesas parte 1 (0 puntos)

hola maquinolas y troesmas de las praderas sumergidas en el fondo del mar afroasiatico.

Hoy vengo a contarles mi historia desde que tenia 10 años.

Todo empezó cuando me empezaron a llamar la atención las mujeres, yo estaba en 5° grado y me gustaban las chicas mas lindas del curso al igual que a muchos de mis compañeros,(gracias a eso terminaba peleándome como un boludo y me terminaban cagando a pedo en todos lados).

Yo me acuerdo que era un bruto con mis compañeras y por eso no me daban mucha bola sumado a que era un gordito gigante. Eso no sumaba mucho a lo que después se me paso todo eso de tener una novia.

Era masomenos algo asi

Mi suerte con las lincesas parte 1

El año siguiente me cambiaron de curso por mi mala conducta y eso me llevo a conocer otros compañeros y a conocer nuevas chicas. A mi me seguían gustando las mismas chicas sumado a las que había conocido, no eran feas me gustaban las lindas como a todo pibe de 10 o 11 años.

No me fijaba en como eran solo me gustaban por que eran lindas.

De ese curso conocía a 5 compañeros pero los demás eran muy extraños para mi y no era muy sociable, sumado a mi actitud de que era muy agresivo, no era para mi hacer nuevos amigos pero después fui conociendo a algunos. Volviendo al tema.

A mi me gustaba una chica que era bastante linda y le hablaba por facebook ya que de frente era muy tímido, y yo era muy "romántico" eso no ayudaba mucho porque la mina se sentía raro después. Un consejo, nunca le digas a una mina que te gusta por facebook, decirlo siempre de frente.

Conclusión que ya era 6° grado y nos íbamos de viaje de egresados, yo decidí ir en el segundo viaje con unos amigos que tenia ya que no conocia a muchos o no me llevaba tan bien. A lo que me entere de que iban las chicas mas lindas de mi curso anterior y yo seguís siendo un poco mas alto pero seguía siendo gordo.

lincesas

El hotel tenia dos pisos chicas arriba y chicos abajo. A lo que en algunos momentos nos escapamos y nos íbamos a joder a las chicas eso fue lo mejor, a todo esto yo estaba en un cuarto con los pibes de un tercer curso que no conocía mucho, pero nos terminamos llevando re bien.

Una noche íbamos a una fiesta en el mismo hotel y le digo a una chica que me gustaba y le dije para salir y obviamente por lo que era me dijo que no, pero me lo dijo de re buena manera asi que no dolió tanto, después de eso no intente mas ya que iba a parecer muy desesperado.

Esta es una de mis historias ahora tengo 16 años así que tengo para contar mas historias de mi vida, mi suerte con las lincesas y cosas que pasen hasta el día de hoy .







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1AWyEwQ

We're live at Mobile World Congress 2015 in Barcelona!




It's that time again: Our team has descended upon the heart of Barcelona to bring you another week of the latest the mobile world has to offer. As always, we'll be shooting videos and liveblogging events until our fingers fall off, and we certainly hope you'll come join us for the ride. So, what's in store for us all this time around?


We're glad you asked.


To no one's surprise, HTC and Samsung have been working on a handful of leaky flagship phones, and they're going to unveil them at a pair of back-to-back press this afternoon. You know what that means: Back-to-back liveblogs to bring you the news as soon as it breaks. One has to wonder if that's all HTC's bringing to Barça, considering the dull throb of rumors that keep suggesting there's some sort of M9 phablet secretly lurking under wraps. Samsung's eternal rival LG has already trotted out its newest smartphones ahead of the show (and we already reviewed the only one that's really worth talking about), though we're looking forward to slipping on the webOS wonder that is the G Watch Urbane LTE.


Meanwhile, Sony's presence at the show has been scaled back as it tries to decide if smartphones are a part of its future at all, but it's probably going to show up with at least a new tablet in tow. Microsoft is making an appearance tomorrow morning, too, so expect more clarity on Windows 10 for mobile and maybe a pair of mid-range smartphones for good measure. Then you've got Huawei, a company that can't help but tout its surprisingly handsome Android Wear watch ahead of time, and BlackBerry, a company that's reportedly planning to layout its roadmap for the entire year sometime this week.


Beyond all that, beyond the glitz and glamour of new gadgets from huge companies, are the little things. The quirky bits. The Bluetoothbrushes and smart suitcases and the GPS canes. In years past, stepping into the Fira de Barcelona has been like digging into a tiny slice of the future, and we're going to spend the week helping you see as much of it as possible. Keep it locked to our MWC event page for all the news out of Catalonia as it breaks, and thanks --really -- for joining us.








via Engadget RSS Feed http://ift.tt/1E63ff2

Probably done here already but...


All I have to say is that I wish that the Polio vaccine had been invented before I got the disease. No, I don't have visible physical signs of it, but I have been suffering muscle pain and other side effects all my life.







via Funny Forums by Jokeroo http://ift.tt/1Dohy9I

Ambientalistas protestan contra el Comité Olímpico (0 puntos)


Ambientalistas protestan contra el Comité Olímpico


ambientalistas


Ambientalistas protestan contra el Comité Olímpico Internacional en Río de Janeiro


protesta


Activistas en Brasil interrumpieron este sábado una reunión del Comité Olímpico Internacional (COI) que se efectuaba en Río de Janeiro para denunciar que se ha destruido el medio ambiente durante la construcción de infraestructura para el evento deportivo del año próximo.


comite olimpico internacional


"Estamos abiertos al diálogo con todos", afirmó el presidente del COI, Thomas Bach, más tarde, en una conferencia de prensa, durante la cual elogió a los organizadores brasileños por los preparativos y defendió las medidas tomadas para proteger la ecología.

"Nada de esto hubiera ocurrido sin los Juegos. Se trata de una evidencia clara del legado positivo que estos Juegos dejan en la infraestructura, el aspecto social y las áreas ambientales", añadió.

Con la acción, los manifestantes buscan llamar la atención sobre varios problemas ecológicos relacionados con los Juegos Olímpicos, incluida la grave contaminación en la Bahía de Guanabara, donde se realizarán las competencias de vela, y la construcción de un campo de golf en lo que era una reserva natural.

Los ambientalistas aseguran que la obra requerirá la destrucción de cientos de árboles y el uso de excesivas cantidades de agua en un momento en que Río y otras ciudades de Brasil sufren las consecuencias de una grave sequía.

También destacan que las autoridades locales han incumplido su promesa de limpiar las vías fluviales contaminadas de la ciudad.

El COI, mientras tanto, se ha defendido diciendo que el campo de golf será el primero en Río abierto al público y que se está construyendo en lo que antes era un terreno baldío.







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/18be5Cr