viernes, 21 de junio de 2013

El flaco y Charly - Line Art - Illustrator/Photoshop (10 puntos)



Buenas gente, hoy les traigo mi ultimo trabajillo homenaje de dos grandes como son el flaco y charly

Comencemos!!

Tome esta imagen re copada y lo abrimos en el Illustrator




Con este programilla es mas cómodo toda la parte de trazados con la pluma, en mis post de la imagen de Gustavo Cerati la explico mejor


Lo primero que hay que hacer es anclar la imagen para trabajar mas cómodos



Luego hacemos una copia de la capa y hacemos doble clic sobre la imagen para poder darle efectos artísticos básicos a la imagen

En mi caso todo en blanco y negro, como un yin yang con ellos 2, calzo justo porque al aplicar el efecto la cara del flaco era blanca y charly negro y las ropas también, sino había que pintar un poco




Ahora volvemos a la imagen principal y haciendo una nueva capa dibujamos todos los trazados que consideremos importantes con la pluma



Jugando con los tipos de pinceles y los colores contratando con la base que hicimos antes




Con un estilo de pincel tipo brocha de pintura se pueden dar efectos copados del pelo, acá encontré uno muy bueno para el bigote pintado



Pensando en el fondo busque ponerle un teclado a charly y una guitarra tipica al flaco, solo hice el mismo efecto de calco en las imágenes, salvo a que a la guitarra tuve que darle unos toques porque no tenia mucha definición




Ahora exportamos en proyecto a tipo Photoshop para darle los retoques




Desde el Photoshop le damos los retoques faltantes, como ser pintar los lentes de charly y los ojos del flaco



Colocamos los instrumentos correspondientes detrás de ellos y vamos recortando las partes que se superponen



Colocamos una firma artistica, que en mi caso son mis iniciales



Trabajo Final:



A mi me gusta que sean un poco mas apaisadas, tipo para portadas del facebook



Y la verdad que me gusto mucho como quedo el charly



Bueno espero que les haya gustado y servido para algo.









via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/imagenes/16856821/El-flaco-y-Charly---Line-Art---Illustrator-Photoshop.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario