Pasar del fanatismo a la locura hay solo un paso. Los simpatizantes de Racing ayer despidieron a Independiente quien jugará en el Nacional “B” con humo negro, globos y ¡¡un funeral en vivo!!.

Desde que el Rojo descendió por primera vez en su historia, los hinchas de Racing estaban armando esta fiesta. El elenco de Avellaneda ayer consiguió una excelente victoria por 3 a 0 ante Unión pero la mayor atención se la llevó la tribuna.

Cuando salió el equipo al verde césped, un recibimiento con globos negros llenó los ojos de los espectadores. Minutos después, un humo del mismo color invadió el estadio y el partido no pudo comenzar por unos largos minutos.

Sin embargo y para sorpresa de muchos, lo más atractivo se vio después. La famosa “Guardia Imperial” ingresó a la popular con tres cajones grandes que representaban a Independiente y, en uno de ellos, había una persona con la camiseta del Rojo. Además, muchas coronas y una banda de trompetas que entonaban la marcha fúnebre acompañaron este momento.

Sin dudas, los simpatizantes de Racing disfrutaron de un momento inolvidable.

No te puedes perder estos impresionantes videos: