Si bien el enganche aclaró que todavía River no le hizo una oferta formal a Cerro Porteño, contó que el club de Núñez se comprometió a enviarla en las próximas horas y que el presidente de la institución paraguaya no será inflexible como en el mercado de pases anterior. Además, elogió a Ramón Díaz y se animó a decir en qué sector de la cancha quiere jugar.
Jonathan Fabbro se siente parte de River. El enganche de Cerro Porteño explicó que este jueves por la tarde se reunió con el máximo directivo del conjunto paraguayo para arreglar de palabra que, en caso de que un club realice una buena propuesta por su pase, lo dejarán ir. Por ello, el enlace manifestó que ahora espera que la institución de Núñez tome la iniciativa.
“Terminamos la reunión con el presidente de Cerro y mi hermano -su representante- y estamos esperando ahora que llegue la oferta de River al club. Acá están dispuestos a negociar. Hoy hay muchas más chances que antes, porque en enero estaba difícil porque era el comienzo del año. Después las cosas fueron más o menos y ahora dependo de que vengan a buscarme, porque charlamos de la posibilidad de salir sin inconvenientes”, reveló el jugador, que también defiende la camiseta de la Selección de Paraguay.
En declaraciones a Fox Sports, sobre la posibilidad de que River ofrezca más de 2.000.000 de dólares y un porcentaje del pase de Román, Fabbro explicó: “Hace muchísimo que estoy en esta liga y el presidente me dijo que no va a poner trabas y que quiere lo mejor para mí y para el club, así que seguramente si se da esta oferta todo se encaminará”.
Sintiéndose parte de La Banda, el jugador se animó a explicar dónde le gustaría actuar: “La posición donde mejor puedo rendir es con dos delanteros y de típico enganche, es donde más cómodo me siento porque lo hice durante muchísimo tiempo y me gusta”.
“Tengo muchas ganas de volver a Argentina porque hace casi once años que me fui y extraño mucho. Imagínate que si puedo jugar en River sería muy lindo. Vamos a esperar, ya no depende de mí”, analizó.
Y finalmente halagó al técnico de River: “Ramón no me llamó ahora pero hablé en su momento y yo estoy contento de volver a Argentina y ni hablar que me encantaría que me dirija él, sería un orgullo muy grande. Es ganador y ha conseguido muchas cosas”.
via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16880126/Fabbro-ya-se-siente-hincha-de-River.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario