domingo, 23 de junio de 2013

Forestello está "orgulloso" pese al descenso



Actualizado: 23 de junio de 2013, 18:42 EDT


DYN






Forestello y Alvarez, tras el descenso


Forestello y Alvarez, tras el descenso

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Martín de San Juan, Rubén Forestello, dijo sentirse "orgulloso" del plantel porque hizo todo lo posible para mantener la categoría, pero no alcanzó.


"Estoy orgulloso de este plantel. En este lapso sumamos el 65 por ciento de los puntos que disputamos pero no alcanzó. Ya está, hay que recuperarse y pensar en volver a subir", señaló el técnico.


Con respecto al partido, dijo: "No hicimos un buen primer tiempo, ahí lo perdimos. pero hubo una entrega total. Esto es fútbol se puede ganar y se puede perder. Lamentablemente, nos tocó perder hoy ante un rival difícil. Pero se hizo todo lo posible".


Con respecto a los polémicos fallos de Germán Delfino, fue claro: "Del arbitraje no hablé nunca y no voy a hablar ahora. Para eso están ustedes, los periodistas", señaló aunque con un gesto de disgusto.


En cuanto a su futuro, confió: "Con mi cuerpo técnico nos vamos a tomar un tiempo y luego vamos a hablar con Jorge (Miadosqui) para ver si seguimos. Teníamos un compromiso por estos 13 partidos. Luego veremos si al club le conviene que sigamos".


Por otra parte, Cristian Alvarez no disimuló su enojó con Juan Manuel Iturbe. "Eso de cargar no se hace, ese pibito es un tarado pero ya nos vamos a encontrar y lo voy a c... a trompadas", señaló con respecto al autor del tercer gol.


Y luego se refirió al descenso de su equipo: "Es una lástima, porque nos levantamos y llegamos hasta acá cuando eso parecía imposible. pero al final no pudo ser", finalizó.


MIADOSQUI: "YA NO ESTOY MÁS EN EL FÚTBOL"

Tras ratificar que renunciará a su cargo, el presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, señaló que el descenso a la Primera B Nacional es complicado, tanto en el aspecto deportivo como en el financiero.


"Te vas al Nacional B y la diferencia es abismal de una categoría a otra. En Primera todos te abren las puertas, en cambio en el Nacional B tenés que rogar para que las abran. Lo que se tiene que hacer es buscar la igualdad entre los afiliados e indirectamente afiliados. Es muy difícil bajar y mantener el mismo presupuesto en el Nacional", señaló el titular verdinegro


.

Con respecto a lo hecho por su equipo, afirmó que murió de pie. "San Martín cayó jugando, con buen fútbol. Lamentablemente hoy volvierona a haber jugadas que dejaron dudas, como un offside en el segundo gol de River y un penal. Pero en el torneo hubo errores más grosos que nos perjudicaron como el del partido de Rafaela. De todos modos, hicimos un gran esfuerzo y lamentablemente no se nos dio", confió.


Luego ratificó que se va del club. "Yo ya no estoy más en el fútbol, pero dejo cosas importantes. En el contexto que hoy estamos es muy difícil ser dirigente. Tratamos de hacer lo mejor para el club pero a veces no nos sale, como hoy. Desde hace 10 años que hice promesas por mi club y cumplí. Ahora me toca el tiempo para vivir, para darle tiempo a mi familia y a mi empresa", concluyó.







via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1833582&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario