martes, 25 de junio de 2013

Lebbos le dijo a La Vicepresidenta provisional del senado (0 puntos)

Lebbos a Rojkés: "Mi hija Paulina no es una ’mujercita muerta’, sino una joven asesinada por degenerados protegidos por Alperovich y su clan"

Alberto Lebbos le contestó a Beatriz Rojkés: "Mi hija Paulina no es una ’mujercita muerta’; es una joven asesinada por degenerados protegidos por Alperovich y su clan".



Rojkés había dicho que la denuncia contra su hijo por el crimen de Paulina Lebbos "es una opereta muy bien armada de quienes solo descalifican y eso está muy claro. Si esta Justicia no da respuestas, habrá que buscarlas en otro lado. En el medio hay una jovencita muerta a la que hay dejar descansar".


"Se repite el patrón María Soledad, con degenerados que salen a cazar jovencitas. Le pido a la Presidenta que me reciba", dijo Lebbos en TN.


"La responsabilidad de los hijos de Alperovich y de Kaleñuk es presuntamente directa", afirmó Lebbos, y afirmó que su hija "murió por estrangulamiento manual, brutalmente golpeada".


"Gente con mucho coraje me arrimó pruebas y testimonios sobre las circunstancias, hechos, lugares y el modo en que la mataron. Nosotros teníamos ocho hipótesis, de las cuales cuatro apuntaban a los hijos del poder", añadió.



Ahora "se confirmaron todas las maniobras de encubrimiento de jefes policiales, fiscales y políticos dependientes del ministerio de Seguridad", afirmó.


"Estamos recibiendo amenazas permanentes y el asesino de mi hija sigue sin aparecer", agregó. "Hago responsable a Alperovich de cualquier incidente con mi familia, amigos o abogados, porque él es el responsable de tanto dolor y sufrimiento".







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16873109/Lebbos-le-dijo-a-La-Vicepresidenta-provisional-del-senado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario