viernes, 21 de junio de 2013

los horrores de la guerra (dibujo) (12 puntos)



bueno aca les muestro mi ultimo dibujo,esta inspirado en la foto ganadora del pulitzer 2013 del fotografo manu brabo

se trata de un padre sosteniendo a su hijo sin vida en plena zona de guerra en siria


me sorprendio la foto xq no vi nada en el noticiero,me pasan que messi evade impuestos,que lanus le gano a river que termina nose que novela y no vi absolutamente nada de la guerra civil que se esta luchando ahora mismo,esto no termino hace 50 años esto esta pasando ahora y no se ve nada x la tele,me parecio increible eso


bueno sin mas aca esta el dibujo,quise que se viera desde la perspectiva del camarografo x eso los costados




resultado final


certificada


disculpen los pocos pasos la verdad ni me acorde de sacarle mas fotos ja


bueno espero que les guste,comenten y si pueden recomienden y pasense x los otros







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/arte/16856849/Los-horrores-de-la-guerra-dibujo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario