Corporación Umbrella.
9 de la mañana.
Edward Ashford, último de los fundadores y directores de la sede y corporación Umbrella, observa una fotografía tomada hace muchos años, de interés relevante.
Fue tomada por una cámara de seguridad en el 2010, en el bosque cercano a Racoon City, a las 1 horas, 44 minutos y 12 segundos.
-"Esa criatura no ha podido ser afectada por el virus T... Pero si se le inyecta quizá...sí, podria serme de utilidad. Enviad a Némesis a capturarlo."
Eso fue lo último que le dijo a los guardias de seguridad, que avisaron a los técnicos y los demás para prepararlo para la búsqueda y captura.
Mientras Némesis salia caminando en la oscuridad de la noche, el general Edward observaba de nuevo a la fotografía, tocó su cara y dijo:
-"Mi querida monstruosidad, pronto, tu y el Virus T seréis uno...Obtendré tu ADN, y conseguiré un nuevo Virus, quizá lo podria llamar Virus R..."
Más tarde, en el exterior, Némesis habia llegado a la localización de la criatura, y esperaba órdenes de actuar.
-"Ya está en las coordenadas de la criatura, señor"
-"Bien, que espere a ver si lo ven, si el radar capta algo, que lo capture si es la criatura."
-"Señor, hemos...perdido contacto."
Mucho más allá, Némesis habia sido golpeado, arañado por unas garras gigantes. El golpe hizo que Némesis dejara de estar bajo el control de Umbrella,y queria vengarse de ellos. Tenia planeado una coartada: Traer al ser como ellos le habian pedido y traicionarles sin que desconfien nada.
Pero primero tenia que atrapar a ese "rastrillo"
Némesis sacó una pistola y le disparó múltiples veces, pero la criatura daba saltos de 6 metros, y corria a una velocidad asombrosa, sin rasgos de cansarse.
Al gastar toda su munición, Némesis fue nuevamente atacado, esta vez, le habian arrancado la costura de su cara, y empezó a desangarse.
Entonces Némesis se hartó y decidió dejar atrás su plan y acabar con ese maldito bicho de un bazookazo.
Sacó su arma y disparó el misil.
No hubo ningún problema, para el rastrillo, esquivarlo fue fácil. La explosión hizo que el bosque se incendiara, y ambos oponentes se miraban fijamente, con el único objetivo de matarse.
Némesis sacó de su mano un tentáculo, fácilmente cortado por las garras de la criatura. Némesis sacó más, pero ninguno quedó sano despues de los 'recortes' de el rastrillo.
Némesis comprendió que toda arma era inútil sobre ese, así que decidió luchar cuerpo a cuerpo, aunque fuera arriesgado.Pero la criatura se sentó, se puso de piernas cruzadas y habló:
-"Dime, ¿eres tu humano? "
Némesis no sabia qué contestar, quizá, aunque quisiera, solo le saldrian gruñidos.
- "Sé que tienes un plan. Te ayudaré... Lo he leído en tu mente, Némesis...Me haré el herido, y tú me llevarás allí, y los matarás a todos...Ssssí...A todos...Y yo podré comer... "
La criatura se tumbó, y Némesis la llevó en brazos, de vuelta a Umbrella, ignorando el incendio que tenia detrás.
Al llegar, vió la central siendo atacada por zombis, que quizá finalmente habian conseguido entrar.
-"Bueno, creo que con eso se acaba mi venganza..."-Dijo Némesis, ni entendiendose a sí mismo.Aunque habia alguien que si lo entendía...
- "Pero no nuestro trato...Necesito carne humana, esa no es carne humana...Es mala, muy mala..."
Némesis no se olvidaba que habia hecho un pacto con él, pero odiaba que el bicho le hubiera arañado media cara, así que Némesis lo lanzó hasta una tubería alta de la corporación Umbrella, que lo llevó a parar a un tanque líquido de Virus G.El cambio en el cuerpo fue instantáneo, era el doble de grande y por su cuerpo habian un par de ojos gigantes amarillos brillantes, uno de ellos en su hombro.Sus garras crecieron, y sus colmillos se hicieron enormes.
Tras salir del tanque, rompió todas las puertas y paredes metálicas hasta la superficie, y divisó a Némesis caminando en la lejanía. El rastrillo corrió, corrió hasta Némesis, y cuando este se giró, el rastrillo le pegó un mordisco en la cabeza, arrancandosela.
- "Por fín...Comida...Comida...Comida...A comer..."
via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/paranormal/16856933/Nemesis-VS-The-Rake.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario