domingo, 23 de junio de 2013

Paga miles de dólares para parecerse a Ryan Gosling (0 puntos)



Un hombre cree que parecerse al actor le dará una oportunidad en Hollywood



Nicholas Ryan, un hombre de 32 años gastó cinco mil dólares en inyecciones de botox para parecerse al actor Ryan Gosling.

Nicholas, que aspira a ser actor, asegura que parecerse a Ryan Gosling le dará oportunidades en Hollywood además de atraer a más mujeres.


“[Ryan] Tiene la apariencia que muchas personas en Estados Unidos buscan, especialmente en mi rama de trabajo. Espero poder conseguir más audiciones y papeles si me parezco a Ryan Gosling. Por eso me sometí a esa cirugía” dijo Nicholas originario de Nueva Jersey.


El cirujano de Hollywood, Tim Neavin, fue quién operó a Nicholas y explicó “El paciente tenía algunas similitudes con Ryan Gosling, pero también algunas diferencias, entonces trabajamos en esas áreas para darle una mandíbula ‘cuadrada’ como la que Gosling hizo famosa y pusimos un poco de botox alrededor de la ceja”


Nicholas no es el primero en tratar de parecerse al actor, de acuerdo con el Dr. Neavin, Gosling es uno de los hombres más atractivos del mundo y la mayoría de sus pacientes recurren a cirugías que los hagan parecerse a él.


Nicholas Ryan confiesa que la cirugía ayudo también a su autoestima “me veo más sano, ahora siento que el mundo está en mis manos”.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16866251/Paga-miles-de-dolares-para-parecerse-a-Ryan-Gosling.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario