Actualizado: 26 de junio de 2013, 18:30 EDT
DYN
TelamEl defensor se sentía considerado por el DT
BUENOS AIRES -- El defensor Leandro González Pirez dijo el miércoles que fue un "golpe muy duro" haber quedado marginado de River tras 14 años en el club y admitió su malestar por la forma en que el entrenador Ramón Díaz por haberle que debía buscar otro destino "un día para el otro".
"Si (Ramón) me hubiese querido dejar de lado, hubiera tenido otra actitud en estos seis meses y no de la manera que se manejó. Me tuvo en cuenta durante los seis meses y de un día para el otro no me tiene que as en cuenta, eso es lo que me llamó la atención", se quejó González Pirez .
Contó que Ramón le dijo que no era lo que buscaba para la próxima temporada, y ante una consulta de radio La Red, admitió que no atinó a responderle.
"Me quedé sin palabras, no me salió nada para decirle pero ya había tomado su decisión", contó y también cuando llegó a su casa: "me quería morir, me puse muy mal pero hay que tratar de sumirlo...fue un golpe muy duro".
via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1836023&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada
No hay comentarios:
Publicar un comentario