jueves, 19 de septiembre de 2013

Feinmann humillado nuevamente por un estudiante secundario (0 puntos)






link: http://www.youtube.com/watch?v=tMlhq-lp1fA

La verdad impresentable lo de este señor...No tiene el menor interés en informar por qué está tomado el colegio, por más que esté en contra de la medida no tiene derecho a atacar ni sobrar así a nadie.


--------------------------------------------FLASHBACK--------------------------------------------




link: http://www.youtube.com/watch?v=HgzHaZPeyuo

¿POR QUÉ SE TOMAN LOS COLEGIOS?


LOS ESTUDIANTES SECUNDARIOS DECIMOS:

-BAJAR EL NIVEL NO ES NIVELAR! Por la participación resolutiva de toda la comunidad educativa en nuestro cambio curricular!-PRESUPUESTO Y RESPUESTAS YA A LA FALTA DE EDIFICIOS! Sin espacio físico no hay cambio curricular!


LOS NORMALES, LICEOS, NACIONALES E INSTITUTOS DE ENSEÑANZA SUPERIOR EXIGIMOS:

-Al Consejo Federal de Educación: Respuesta YA sobre nuestro pedido en octubre de 2012 de las orientaciones Fisico-Matemático, Letras y Pedagógico! Por la creación de la modalidad en Lenguas Vivas en toda la Nación!

-Al GCBA: La preservación del título jurisdiccional intensificado en idioma de los 4 Lenguas Vivas! No al recorte de geografía, historia, economía social, filosofía y psicología en 4° y 5° año! Porque un pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla!


LAS ESCUELAS TÉCNICAS EXIGIMOS:

- Que se discuta la resolución 47/08 del Consejo Federal de Educación. ¿Quién decidió que necesitemos un mínimo de 2000hs generales y 216hs de prácticas profesionalizantes?- No queremos ser mano de obra barata abajo el decreto 1374 de Cristina

- Que no se implemente, en 2014, el cambio curricular en 2° y 3° año.

- Que se nos provea de presupuesto para tener los insumos necesarios para realizar todas las prácticas y poder mantener los talleres.


LOS ESTUDIANTES DEL PELLE EXIGIMOS:

-PARTICIPACIÓN RESOLUTIVA de la Comunidad Educativa en todas las decisiones de nuestra educación.

-Implementación del Consejo de Convivencia y de las nuevas clases de apoyo e institucionalización del S.A.E.

-Reforma del plan de estudios con participación resolutiva de toda la comunidad educativa.




LAS ESCUELAS ARTÍSTICAS EXIGIMOS:


-Al GCBA:

°Coexistencia de las carreras de bachiller y arte.

°Preservación de la carrera artística sin modificación horaria ni curricular

°Solución pronta a los problemas edilicios y respuesta inmediata a la construcción de los edificios de las escuelas que no cuentan con un espacio fisico propio,

°Que se respete la historia artística de las escuelas, donde se establece un paralelismo y una continuada igualdad entre la valoración de ambas carreras (artísticas y bachilleratos).

-Al CFE:

°Validez nacional del título artístico, con carácter supletorio.

°Aprobación de la orientación en formacion pedagogica.








0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0 / 10









¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Seguro deseas procesar este post?




]]>





via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/videos/17164122/Feinmann-humillado-nuevamente-por-un-estudiante-secundario.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario