Germán Delfino se refirió a los dichos de Ramón Díaz, que desea que no dirija el clásico del domingo ante Boca. “Lo debe haber dicho en broma pero yo no me meto en el trabajo de otros”, retrucó el árbitro. Es él o Abal
Hace rato que Ramón Díaz instaló la polémica sobre si los árbitros lo tienen apuntado tanto a él como a su equipo, y en vísperas del partido más importante del campeonato, el DT de River deseó públicamente que no salga sorteado Germán Delfino, a lo que el árbitro respondió: “Tengo esperanzas de ser sorteado para el dirigir el partido del domingo”.
En charla con Radio 9, y consultado acerca de las declaraciones del técnico del Millo, Delfino dio su punto de vista. “Ramón Díaz lo debe hacer en tono de broma, no lo escuché porque estaba entrenando. Las dos veces que lo expulsé creo que estuve acertado. Yo no me meto en el trabajo de lo otros si juegan bien o hacen un cambio mal. Yo no me meto en la profesión del otro, ya sea de cómo dio un pase un jugador o si un entrenador hizo mal un cambio. Desde ese respeto, sería interesante que cada uno que cumpla su función. Ojalá bajemos los decibeles todos", soltó.
Siguiendo con las declaraciones vertidas por el riojano, Delfino, que está junto con Diego Abal para ser sorteado como árbitro central del superclásico, ratificó que las cosas que se escuchen en la previa no lo afectan: “Lo que dijo Ramón Díaz no me cambia en nada. Si tengo la suerte de salir sorteado yo me preparo para llevar adelante el partido de la mejor manera posible”.
Por último, ante el rumor de que todo ya estaría decidido y que Diego Abal sería el árbitro elegido para estar el domingo en el Monumental, Germán comentó que él está tranquilo. “Confío en el sorteo, porque es transparente. Tengo la ilusión de poder estar”, cerró.
via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/17199145/A-los-de-la-b-ni-pelota.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario