Actualizado: 13 de octubre de 2013, 16:03 EDT
EFE
APEl defensor anticipó el clásico del Río de la Plata
MONTEVIDEO -- El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, afirmó que el de este martes contra Argentina, no será un duelo de "vida o muerte" como se preveía, pero vaticinó que se jugará con intensidad porque sigue siendo "un clásico".
Lugano afirmó que tras la derrota del viernes por 1-0 ante Ecuador en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas, que eliminó prácticamente las posibilidades de la Celeste de obtener una plaza directa en Brasil, "la realidad cambió, y bastante" de cara al partido frente Argentina.
"Pintaba para ser una final del mundo y de antemano están las cartas jugadas", explicó.
"No será de vida o muerte, pero es un clásico, un partido especial, a estadio lleno y con nuestra gente como siempre apoyando a la selección, por lo que vamos a dar el máximo", añadió.
El defensor central apuntó que, además de la tradición, la posibilidad de que Uruguay sea cabeza de serie en el Mundial, si logra vencer a Argentina, servirá como "incentivo" para el triunfo.
"Hace más de cuarenta años que Uruguay no es cabeza de serie mundialista y sería importante recuperar esa posibilidad. Si bien falta mucho camino por recorrer para llegar al Mundial, vamos a defender esa posibilidad", puntualizó.
Comentarios
Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.
via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1927776&s=mundial&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada
No hay comentarios:
Publicar un comentario