sábado, 22 de junio de 2013

Jesus 1- Ateos 0 Lta (0 puntos)






El poderoso señor aparece en las nubes


Un video religioso fue subido al portal YouTube y muestra lo que parece ser el rostro de Jesús. Durante la reproducción del film subido el miércoles 24 de octubre por el usuario Ghostsfootage se puede observar claramente los rasgos de una cara con los ojos cerrados e inclinando la cabeza.




También es evidente la forma de la barba tan característica en la imagen bíblica de Cristo. Este no es el único caso registrado de un avistamiento parecido en las alturas.



En setiembre de 2009, el camarógrafo francés Luc Perrot, fotografió lo que parecía ser la silueta de Jesús. “Me dio la sensación de una aparición divina. Cuando vi nuevamente la imagen me di cuenta que está coronada por un arco blanco, figura que me recordó mucho a un halo. Uno lee sobre este fenómeno en los libros, pero nunca me había pasado”, explicó.


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/imagenes/16862202/Jesus-1--Ateos-0-Lta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario