sábado, 22 de junio de 2013

Un recordatorio a mi mismo para no fumar. (0 puntos)



Soy fumador, llegue a un punto y en que yo mismo y mi organismo nos dimos cuenta que fumar nos hace daño, me duele la cabeza, me dan repentinos dolores al corazón y siento como me arde y me da acidez a la zona de faringe y garganta, no he ido al doctor pero solo se una cosa, no voy a volver a prender un cigarro.

Escribí esto el miércoles... y no lo publique pensando en podía romper mi palabra y es verdad la rompí pero de las 2 cajetillas diarias q fumaba.... solo fume un par de cigarros en esta semana... y porque yo quería no porque ese algo en mi cabeza y el cuerpo me pedía por mi adicción, ayer me fui a una fiesta y ni un prendí así que creo que voy bien...







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/16862041/Un-recordatorio-a-mi-mismo-para-no-fumar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario