México, DF.- En uno de los hangares del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue presentado este martes el primer avión que promueve la marca CDMX, el cual tendrá como destino diversas ciudades de toda América.
Para lograrlo el Fondo Mixto de Promoción Turística realizó una alianza estratégica con la aerolínea Aeroméxico.
La aeronave tendrá el objetivo de promover a la Ciudad de México en diferentes destinos nacionales en internacionales como: Monterrey, Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos así como también San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, en EUA, Bogotá, Colombia, Lima, Perú Caracas, Venezuela, Montreal, Canadá, entre otros destinos.
El primer vuelo de este avión saldrá este martes a las 14:33 horas con destino a Los Ángeles, identificado como el vuelo 642.
Dentro de cada vuelo de la flota de Aeroméxico se trasmitirá un video promoviendo a la Ciudad de México como un destino turístico.
Se espera que durante los 3 meses que dura esta campaña el video genere aproximadamente 4 millones de impacto.
El mejor destino turístico de México
La Secretaría de Turismo del DF informó el 9 de julio que la capital del país recibirá el "World's Best Awards 2014", que reconoce a la Ciudad de México como uno de los 10 mejores destinos para vacacionar en el país, en Centro y Sudamérica, de acuerdo a la opinión de los lectores de la revista estadounidense Travel + Leisure.
La capital del país ocupó el lugar numero 9 a nivel mundial, superando a ciudades como Nueva Orleans, San Francisco, Chicago y Nueva York, éstas en EUA, y precedida por Kioto, Japón que fue la ganadora.
via Azteca Noticias: México http://ift.tt/1nb4elb
No hay comentarios:
Publicar un comentario