Por: LA I LAGUNA
Con quemaduras de primer grado en el rostro así como con crisis nerviosa resultó una persona del sexo masculino luego de que su nieto, menor de edad, provocara el incendio de la finca en la que habitan al estar jugando con un encendedor y prenderle fuego a una ropa.
El siniestro se registró alrededor de las 18:30 horas de ayer en la finca ubicada en la avenida Osvaldo Campos número 75 entre la calle Eliseo Loera Salazar y calzada Sección 38 de la colonia del mismo nombre, en Torreón.
Hasta dicho lugar acudió personal de Bomberos a bordo de la máquina extinguidora 30 quien se avocó a sofocar el siniestro que dañó en su totalidad la finca, así como los muebles, ropa y papelería diversa que se encontraba en su interior. Asimismo, acudió personal de Cruz Roja quien auxilio a Eduardo Frisbie, de 49 años, quien presentó quemaduras de primer grado en el rostro y crisis nerviosa. De acuerdo con él, su nieto Eduardo, de aproximadamente 6 años, quien resultó ileso, se encontraba jugando solo en la sala de la finca con un encendedor y se le ocurrió quemar una ropa que se encontraba en un sillón.
Daños
Los daños materiales no fueron cuantificados de momento por el propietario del domicilio, sin embargo, se estima fueron de consideración, según el personal de Bomberos.
→
via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1rnDAIJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario