Una causa que compromete al poder K
Aníbal Fernández consideró “una falta de decoro superlativa” que allanen una empresa de la Presidenta. D'Elía volvió a pedir “un castigo ejemplar” contra el juez. Y Julián Alvarez habló de “golpismo institucional”.
“No se hace en ningún país del mundo allanar una empresa del Presidente de la Nación. Se pide el balance y la composición del Directorio, y a los tres días lo tiene resuelto", sostuvo el ex jefe de Gabinete. “¿Cuál es la complicación tan severa que hay?”, se preguntó en charla con FM Nacional Rock.
Luis D'Elía, otro dirigente K, volvió a la carga e intentó justificar su violento mensaje de ayer en Twitter, cuando pidió: "Simbólicamente debemos dejar clavada en una pica la cabeza de Bonadio en la vereda de Comodoro Py".
"Cuando alguien comete un error como Bonadio, cortarle la cabeza es una figura. Lo que estoy diciendo es que debe recibir un castigo ejemplar. Debe ser destituido ya. Quieren hacer con Cristina lo que hicieron con Boudou y el pueblo argentino no lo puede permitir. Bonadio tiene nueve causas en el Consejo de la Magistratura y se larga a hacer semejante cosa en tiempos electorales", afirmó el ex líder piquetero por Radio El Mundo. Y agregó que “es una campaña sucia, utilizando jueces que ya no tendrían que ser jueces”.
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1uXwQAP
No hay comentarios:
Publicar un comentario