Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN, Coah.
Gran susto se llevaron los empleados de una empresa cuando el camión en el que viajaban chocó contra una camioneta y luego subió a un camellón.
Fue minutos después de las nueve de la mañana del sábado que un camión que llevaba a trabajadores de una compañía impactó por alcance a una camioneta, esto en el sentido al sur del periférico de Torreón y casi avenida Juárez.
Peritos detallaron que luego del choque la unidad de pasajeros salió de control y fue a dar contra un arbotante y una palma sobre un camellón.
→ accidentes viales
via Policiaca, El Siglo de Torreón http://ift.tt/WsPQei
No hay comentarios:
Publicar un comentario