sábado, 19 de julio de 2014

Camión de personal sufre percance; no hay lesionados



Policiaca sábado 19 de jul 2014, 7:39pm - nota 11 de 11


Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN, Coah.


Un camión que llevaba a trabajadores de una compañía impactó por alcance a una camioneta.




Gran susto se llevaron los empleados de una empresa cuando el camión en el que viajaban chocó contra una camioneta y luego subió a un camellón.


Fue minutos después de las nueve de la mañana del sábado que un camión que llevaba a trabajadores de una compañía impactó por alcance a una camioneta, esto en el sentido al sur del periférico de Torreón y casi avenida Juárez.


Peritos detallaron que luego del choque la unidad de pasajeros salió de control y fue a dar contra un arbotante y una palma sobre un camellón.


→ accidentes viales







via Policiaca, El Siglo de Torreón http://ift.tt/WsPQei

No hay comentarios:

Publicar un comentario