domingo, 20 de julio de 2014

Siguen a la alza las infracciones



La i Laguna domingo 20 de jul 2014, 3:38am - nota 21 de 26


Por: LA I LAGUNA


Cada vez más. Aumenta la cantidad de infracciones viales que aplican los agentes.




Automovilistas insultan a los agentes de Tránsito y los agreden


A la alza las infracciones de vialidad.


En lo que va del año se han aplicado 64 mil y las principales causas son tres: Exceso de velocidad, hablar por teléfono celular y pasarse los rojos.


Ayer en la reunión semanal de evaluación de la Dirección de Vialidad Municipal, se hizo una revisión del trabajo de los agentes en este renglón.


A su vez, los elementos expresaron que el mayor problema para ellos son las agresiones verbales y en algunos casos, hasta físicas de parte de conductores y conductoras que infraccionan. Por ese motivo, mantienen encendidos los radios para que desde la central se escuchen las conversaciones y pedir ayuda en caso necesario, dijo el director de Vialidad, Guillermo Flores Sánchez.


Pidieron más patrullas para mejor cobertura.








via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1qsFyaZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario