Por: LA I LAGUNA
Automovilistas insultan a los agentes de Tránsito y los agreden
A la alza las infracciones de vialidad.
En lo que va del año se han aplicado 64 mil y las principales causas son tres: Exceso de velocidad, hablar por teléfono celular y pasarse los rojos.
Ayer en la reunión semanal de evaluación de la Dirección de Vialidad Municipal, se hizo una revisión del trabajo de los agentes en este renglón.
A su vez, los elementos expresaron que el mayor problema para ellos son las agresiones verbales y en algunos casos, hasta físicas de parte de conductores y conductoras que infraccionan. Por ese motivo, mantienen encendidos los radios para que desde la central se escuchen las conversaciones y pedir ayuda en caso necesario, dijo el director de Vialidad, Guillermo Flores Sánchez.
Pidieron más patrullas para mejor cobertura.
→
via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1qsFyaZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario