viernes, 1 de agosto de 2014

Al Capone y la Leche (10 puntos)


Cuando las personas hacen compras de productos lácteos, normalmente se comprueba la fecha de caducidad. ¿Qué es exactamente y por qué está ahí?


En la mayoría de los casos, la fecha de caducidad es una fecha fijada por un embotellador de lácteos basado en el número de días el producto retendrá su sabor después del procesamiento, que típicamente incluye la pasteurización, cuando la productividad se mantiene en condiciones de refrigeración de acuerdo con las prácticas estándar.


Por ejemplo, una lechería puede etiquetar la frescura de la leche para que expire 15 días después de la pasteurización. Algunos piensan en esto como un "vender antes de", mientras que otros consideran que es un "uso por" la fecha. Si la leche ha sido refrigerada adecuadamente, suele ser seguro durante al menos una semana después de la "venta por" la fecha.


Recientemente, en la ciudad de Nueva York, el único EE.UU. que actualmente establece sus propios requisitos de citas, las normas se han modificado para ampliar las fechas de caducidad de cuatro días a nueve días y no ha habido debate sobre la eliminación de la ordenanza municipal que regula todo. Actualmente, NYC cartones de leche presentan dos fechas-una caducidad de 15 días establecidos por la industria, y un segundo uno de los nueve días establecido por la Junta de Salud de Nueva York. Algunos piensan que es confuso-e innecesario.







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1m5AfXx

No hay comentarios:

Publicar un comentario